pantalla en negro USBLoader GX

Hola,

He estado buscando por el foro como hago habitualmente cuando tengo un problema y no he encontrado nada al respecto. Tengo La Wii con el frimware 3.3e, homebrew y el USBLoader GX. El problema que tengo es que desde el usbloader entro en un juego y puedo jugar sin ningu problema, luego cuando termino salgo y voy a cargar un segundo juego y este no puedo cargarlo se me queda la pantalla en negro al arrancar. La solucion es apagar la wii y volver a encender, pero con lo bonito que es el USBLoader GX creo que la gracia del asunto de tener un listado de juegos es poder ir cambiando :) . En fin no se si ha alguien le ha pasado lo mismo, si es así y es tan amable de echarme un cable seria de agradecer.

Un fuerte Saludo,

Sasu666
¿El segundo juego que lanzas es siempre el mismo o lanzando cualquiera pasa? A ver si va a ser el juego que lanzas que no se ejecuta correctamente...

Aparte preguntarte, cuando estas jugando a un juego y sales, ¿vuelves al menu de Wii y lanzas de nuevo el USBLoader o cómo lo haces?
¿Que cIOS tienes instalado?
Si mal no recuerdo, el cIOS rev13 presentaba dicho problema, en la rev13b y posteriores, se solucionó. Si fuese el caso bastaría con actualizar.
Buenas,

Primero agradecer las respuestas, referente a lo que comentas AzureusPT me pasa con cualquier juego, la gracia es cambiar de juego, jejeje, pero por lo segundo que dices cuando salgo de un juego salgo con el boton casita al menu Wii y claro vuelvo a entrar al usbloader... igual es por esto. Hay forma de volver al Usbloader GX directamente?

Por lo segundo que comenta Mokona Modoki me suena que igual tengo alguna rev13, pero ahora no recuerdo qual, confirmare lo que me dices, ahora estoy en el curro y no tengo la wii en mano, jejeje, pero igual puede ser esta la solución también [sonrisa] .

En fin, a la noche confirmo a ver qual es el problema y os doy las gracias,

Un Saludo!!
Yo uso el USBLoader GX tambien y dandole al menu de Wii (para salir de un juego) y volviendo a cargar el USBLoader para cargar otro no tengo problemas. Lo de salir directamente de nuevo al USBLoader GX estaria de coña, a ver si investigo si se puede hacer...

Si tienes el cIOS 38 rev 13 es aconsejable actualizarse, que yo recuerdo cuando lo instalé volvi en seguida al cIOS 36 rev 10 porque el 13 me daba bastantes problemillas. Actualmente uso el cIOS 38 rev 14 y no tengo problemas.

A ver si puedes probar y nos cuentas...
Buenas,

Os doy las gracias por la ayudita, el ganador de 400 frikipuntos a la respuesta correcta ha sido paraaa.... MOKONAA!!! jejejeje, he actualizado el cios 38 rev 14 (la 15 no me fiado mucho por ahora) tenia la 13b y he echo la prueba de entrar a algunos juegos y salir y volver a entrar y perfecto, incluso ma dado la sensacion que la carga de los juegos es mas rapida... pero no se yo.

En fin, que era una pequeña tonteria y que se ha arreglado con la actualizacion, gracias a los dos.

Otra cosa por si lo sabeis y relacionado con las cios 38. Sabeis si al actualizar las cios ahora puedo meterle una memoria SD de 8GB o 16GB. Cuando actualize hace tiempo estaba la limitacion en 2GB y no se si con esto ya se apaña. O bien se tiene que actualizar el frimware del 3.3e al 4.2 (cosa que no quiero hacer).

Enga, asta luego,

Sasu666
sasu666 escribió:el ganador de 400 frikipuntos a la respuesta correcta ha sido paraaa.... MOKONAA!!! jejejeje

¿Son canjeables por algo, o sólo simbólicos? [+risas]
sasu666 escribió:Otra cosa por si lo sabeis y relacionado con las cios 38. Sabeis si al actualizar las cios ahora puedo meterle una memoria SD de 8GB o 16GB. Cuando actualize hace tiempo estaba la limitacion en 2GB y no se si con esto ya se apaña. O bien se tiene que actualizar el frimware del 3.3e al 4.2 (cosa que no quiero hacer).

La compatibilidad con SD /SDHC depende del firmware de la Wii, no de los cIOS, por lo que sólo si actualizas tu firmware a 4.0 o superior podrás usar tarjetas SDHC.
Puedes subir a 4.1, en el foro de Scene tienes un bonito tutorial.
Si sip, ya me mire el tutorial, pero me da un poco de yuyu actualizarlo y que se me joda la wii o pierda las cosas que tengo instaladas, pero buenu, me parece que al final tendre que acabar cediendo... porque tambien me interesaria por el tema de cargar WiiWare's desde la SD... en fin, mil gracias!!!!
7 respuestas