¿Qué pasa con mi gráfica?

Buenas a todos los grandes foreros!

Bien, el otro día me compré una MSI NX8400GS el modelo es el: TD512EH
Con GPU de Geforce.

Bueno, el caso es que mirando los requisitos del GTA IV, veo: Requisitos Recomendados: 256MB de Targeta Gráfica. El caso es que lo compro, todo bien, lo instalo y tal... Y me pongo a jugárlo... Va como el culo.

Tanto con la gráfica al mínimo (Se ve peor que el San Andreas) como optimizada...

He instalado los controladores desde la página de MSI y desde el CD que venía la Gráfica.

La compré hace escasos días, harán 2 semanitas...
Es una DDR2 de 512MB.
PCI Express.

Por dios qué le pasa? Es una mierda de Gráfica? Qué grafica me recomendáis para este ordenador:

Intel Pentium Dual CPU E2180 @ 2.00GHz 2.00Ghz
3GB de RAM
Sistema Operativo de 32 Bits.

Éstos son los Requisitos Recomendados en la página de GTA IV:

Imagen

http://img5.imageshack.us/img5/9673/capturavx.jpg

Qué hago? Es una patata pinchada en un palo? (Patata por no decir...)
Pues sí, para jugar es una soberana mierda.

NUNCA compres una gráfica basándote en la memoria que tiene o la que te recomiendan en los juegos, porque por cantidad las hay de porrones de mb, pero llevan memoria lenta y procesadores pésimos.

Aparte de eso, justo has ido a elegir uno de los peores juegos portados a pc y que peor rendimiento tiene le eches lo que le eches...
Yo me miraría una 4670 o 4770 si no quieres usar resoluciones muy altas y algo de OC a ese procesador para que no quede atrás.

Saludos
OC? OverClocking? O qué? XD No tengo ni puta idea de Gráficas.

Entonces, una que valga menos de 80 Napos, y me pegue un buen juego... como por ejemplo... Assassin's Creed 2, COD MW2...

Qué me recomiendas? Sabes dónde se vende una buena?
OC=overclock

La ATI 4670 entra en ese rango de precio.
Tiendas físicas pues APP, PCBOX... Y por internet Compusevilla, PCComponentes, Coolmod...

El MW2 lo moverá muy bien (requiere poco), el Assassin's 2 no ha salido... y con el GTA4 se defenderá.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. XD

Ahora estoy jodido por gastarme 40 Leuros en esta mierda pinchada en un palo.

Qué especificaciones aconsjeas? He visto de 1GB DDR3
Pero hombre, pregunta antes que para eso está el personal. Bueno, todos hemos metido la pata alguna vez (yo varias) lo importante es escarmentar.
jejeje... ya bueno... pero de los errores se aprende... XD

DDR3 a 1GB está bien? La 4670? Muchas graciaaaaaaaaas!
Si te va a salir más cara la de 1gb, mejor coge la de 512mb porque para las resoluciones a las que será competente, el gb no se usará nunca.
Si te salen igual, la que más rabia te dé.

Y por esos precios es lo mejor que hay. Las Nvidia de esos precios son peores que la 4670. Y si te quisieras ir más arriba de presupuesto, la 4770 (la de 512mb tb)

Saludos
Un consejo, si te la compras para jugar al gta iv, yo creo que da igual cual compres, el gta iv esta optimizado como el culo, y con los requisitos minimos es imposible jugar, tira mucho de procesador
La de 512MB me sale más cara que la de 1GB... No entiendo a Pixmania.com...

El caso es que la de 1GB DDR3 me sale a 59 Oros, y la de 512MB DDR3 a 62 Eros... Cosas raras...

Gracias por la ayuda!

La verdad: Yo me he comprado el GTA IV para meterle los coches modificados, es lo único que quiero, quiero ver ahí el puto Chevrolet Camaro 2010 Concept... Pero parece que me voy a quedar con los mocos...

Y cómo configuran un juego para que vaya como el culo? Si te lo descargas... Vale, lo eliminas, pero una vez comprado? La madre que los parió... Para una cosa que soy Legal, y me va mal, pues hala...
La 4670 es una gran tarjeta, pero si te la pillas, huye de Sapphire es la que yo tengo y parece un Boeing 747 despegando a full, de verdad, me parece que hace demasiado ruido para una tarjeta de esta potencia y para el ventilador que lleva.
El ruido es lo de menos, ya estoy acostumbrado a grandes ruidos... XD
11 respuestas