Nombres graciosos en otros idiomas...

Como por ejemplo, aquellos coches a los que cambiaron el nombre por sentido comercial como el Nissan Moco, el Mazda Laputa o el Mitsubishi Pajero; ese restaurante Vietmamita de París que se llama Tan Dao Vien, o ese par de pueblos a unos 70km al Noroeste de Berlín que se llaman Repente y Kagar (os invito a que los busquéis 53°07´N, 12°48´E)
El nissan no le cambiaron el nombre en españa sigue siendo nissan pajero.
Pues sí, se ven por la calle. Y se pone como ejemplo en las escuelas de marketing de como no ponerle nombre a un producto perdiendo un mercado potencial de 500 millones de personas.
Memorable cuando Gulliver viajó a Laputa.

Y esto:

Imagen
Kids Exchange? O Kid Sex Change?
jose91 escribió:El nissan no le cambiaron el nombre en españa sigue siendo nissan pajero.

Mitsubishi.

Algunos llegaron a España, pero rápidamente le cambiaron el nombre por "Montero" ;)
Drimcas escribió:
jose91 escribió:El nissan no le cambiaron el nombre en españa sigue siendo nissan pajero.

Mitsubishi.

Algunos llegaron a España, pero rápidamente le cambiaron el nombre por "Montero" ;)

si! mi querido coche!! [360º]
el restaurante japo de segura se llama... minabo [+risas]
Un negro que se llamaba Karakulo xD
Drimcas escribió:

Mitsubishi.

UPS!! se me fue la pinza xd.
jara,

significa mierda en arabe y hebreo,
De hecho Caraculo es un pueblo de Angola!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Caraculo
Edito: Mirando un poco el mapa de Angola he encontrado en la costa Mariquita, Pipas, Baba, y Chingo un poco más al Norte... vamos, que no es casualidad... es que los fundadores eran unos HIJOS DE MALA MADRE!!
y ojo al hotel que hay en Arles (Francia)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y cómo no:

Imagen

Y hay una página entera dedicada a ésto por si a alguien le ha sabido a poco: http://unfortunatenames.blogspot.com
Esta es cosecha propia, foto sacada en Finlandia:

Imagen
Drimcas escribió:

Mitsubishi.

Los que llegaron como Pajero eran de importación de otros paises donde sí que mantienen ese nombre. Los que se vendieron en España llegaron como Montero.

El Daewoo Aranos se denominaba en otros paises "Espero"... aquí se decidió llamarlo Aranos para evitar los chistecitos del tipo "Espero que salga bueno..." "Espero que no se rompa..." XD

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mierdita a todos.
Dios, me ha matao el pobre Constant Craps XD... no me extraña que muriera...
También es un clásico en el Ikea el macetero Papaja...
señorC escribió:y ojo al hotel que hay en Arles (Francia)
Imagen

Haber elegido chutto XD
Mítico y desafortunado...

Imagen

EDITO:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
chant escribió:Esta es cosecha propia, foto sacada en Finlandia:

Imagen

Y buenísimos que están! No faltan en ninguna fiesta.

Yo siempre tengo en mi casa también para ir picando, y no es broma! xD

Un saludO!
Falta todo un clásico:

Imagen

Es el pueblo con más robos de señales de Austria.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fucking

EDIT: Más arriba han puesto enlace a microsiervos. En uno de esos enlaces he visto esto:

Chuches islandesas:
Imagen

http://wtf.microsiervos.com/desafortuna ... on-la.html
En el equipo de baloncesto de Girona (ahora St. Josep, antes lo que fué Akasvayu hasta que se fueron a pique las cuentas) hay un jugador finlandés que se llama Antti Nikkilä. Solo con la inicial del nombre A. Nikkilä.

Y lo que es mas divertido es que es mas bruto que un arado... Vamos, que el nombre le viene al pelo.

Es el de azul. Como podeis ver ya tiene la mano extendida para matar la mosca que tiene el otro en la frente [jaja]
Imagen
Un jugador de la selección de Nigeria del mundial de 1994 se llamaba "Panduru".

Y luego la pollería "Don Pollazo":

Imagen

Saludos.
Sephirothe está baneado por "troll"
Verschollene escribió:Un jugador de la selección de Nigeria del mundial de 1994 se llamaba "Panduru".

Y luego la pollería "Don Pollazo":

Imagen

Saludos.

Dios, pero que descojone con esta [plas] [poraki]
Creo que os habeis dejado este:

Imagen

Salud2s
Imagen

El juego O.D.T. de playstation
¿No hay una lotería en Argentina, Chile o por ahí que se llama La Polla?

Eric Draven escribió:Creo que os habeis dejado este:

Imagen

Salud2s

Está al principio del hilo.
Raul Martinez escribió:Está al principio del hilo.

Cierto, pero se me ha pasado, al no tener foto. XD

Salud2s
Son muy buenos todos pero el de "Don Pollazo" ha sido buenísimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria interesante (aunque más dificl probablemente) saber de palabras en español que suenan feas en otros idiomas.

Un saludo.
El primo de mi novia se llama Mantas, es un nombre lituano para hombres [+risas]
Knos escribió:El primo de mi novia se llama Mantas, es un nombre lituano para hombres [+risas]

Off-topicazo: Tu novia es lituana?
Los clasicos nombres vascos de varios conocidos mios:

Miren Amiano

Karle Somocurcio.
chant escribió:
Knos escribió:El primo de mi novia se llama Mantas, es un nombre lituano para hombres [+risas]

Off-topicazo: Tu novia es lituana?

Sip [amor]
(mensaje borrado)

Yo en la universidad tenía un tío, me parece que lituano también, que se llama Tudor (si, como las pilas, jeje)
En BCN, enfrente del salón del manga había un restaurante que se llamaba "Tragaldabas"... Mi mente no podía pensar en otra cosa que en cosas suciassssss [mad]
Silent Bob escribió:

Yo en la universidad tenía un tío, me parece que lituano también, que se llama Tudor (si, como las pilas, jeje)

En Inglaterra reinó una dinastía con ese nombre: los Tudor [+risas]
Carlos A. escribió:Son muy buenos todos pero el de "Don Pollazo" ha sido buenísimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria interesante (aunque más dificl probablemente) saber de palabras en español que suenan feas en otros idiomas.

Un saludo.

Yo sé que al Seat Málaga le cambiaron el nombre en Grecia porque μαλάκας (malakas) es Pajero (casualidades), y al Mitsubishi Solara porque psolaras se puede traducir como pollón...
No conoceis a Mertesacker?

Imagen
43 respuestas