› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GELETE escribió:Son sus costumbres....
Qué mal pensado eres, probablemente sean robados
malgusto escribió:Yo no doy ni un puñetero € a nadie
malgusto escribió:Anda y que les den por culo.
Gyzmo escribió:Situación 1 -Madrid-Linea 5(Ciudad Lineal-Callao)- : un chico extranjero joven(creo) con la cara y manos deformadas como si le hubieran echado ácido sulfúrico.Vamos, un encanto verlo que recorre los vagones dando alaridos y emitiendo unos lamentos que te hielan la sangre, con la mano sin dedos pidiéndote dinero para (según se le entiende) "comer".La mayoría de la gente, al ver semejante percal, dejan caer algunas monedas.Faltaría más, está hecho un cromo.Pero resulta que ayer, cuando acabó de hacer la "tournee" por mi vagón veo que se sale al andén, se echa "mano" al bolsillo(con sus muñones) y saca UN IPHONE!.Bueno, yo aseguraría que era un iphone pero si no lo era, era un pedazo de móvil de cojones.Resulta que se pone a hablar en su idioma(parecía rumano) y el tío se echa a reir como un poseso...vamos, que estaba muerto de risa por un chiste que le estarían contando o por ver lo fácil que es ganarse la vida pidiendo en el metro.Muy afectado por su situación, la verdad es que no se le veía.Estuvo rajando los 4 minutos que tardó el vagón en marcharse.
[PeneDeGoma] escribió:lo mejor es lo del tabaco, pobres pero con vicios, y mejor aún es que si les das te exigen marca (mi padre fuma celtas y aún no hay nadie que se lo haya aceptado)
[PeneDeGoma] escribió:lo mejor es lo del tabaco, pobres pero con vicios, y mejor aún es que si les das te exigen marca (mi padre fuma celtas y aún no hay nadie que se lo haya aceptado)
videoconsolas escribió:yo si uno se pone pesado a pedir le invito a entrar conmigo a un bar y pedir comida.. hasta ahora solo se lo he hecho a 3 y uno de ellos si que aceptó (los otros dos se cagaron en todo y me pusieron verde) y la verdad que fue toda una experiencia.. era en el centro y entramos en un delinas, me quedé con el mientras se lo comia y menuda historia me contó..
claro que luego tambien puedes llegar a pensar que uno que ande con hambre, puede sacarse una merienda gratis
videoconsolas escribió:yo si uno se pone pesado a pedir le invito a entrar conmigo a un bar y pedir comida.. hasta ahora solo se lo he hecho a 3 y uno de ellos si que aceptó (los otros dos se cagaron en todo y me pusieron verde) y la verdad que fue toda una experiencia.. era en el centro y entramos en un delinas, me quedé con el mientras se lo comia y menuda historia me contó..
claro que luego tambien puedes llegar a pensar que uno que ande con hambre, puede sacarse una merienda gratis
Dreamcast2004 escribió:Yo tambien lo he hecho alguna vez, eso de comprarles yo la comida y la verdad es que solo uno de muchos, me lo agradecio eternamente, el resto que si soy un hijo de puta y tal.
Coolpix escribió:o siento, pero no contribuyo a que un tio por soplar un trozo de plastico gane 30mil pesetas al dia, me niego en rotundo.
Scatsy escribió:Coolpix escribió:o siento, pero no contribuyo a que un tio por soplar un trozo de plastico gane 30mil pesetas al dia, me niego en rotundo.
Yo no contribuyo a un tio que solo sabe tocar una puta cancion con la flauta, debe de ser que con el pack de punki te dan el perro, la flauta y una sola partitura por que que jodidos cansinos que son.
jorcoval escribió:Hace unos años iba paseando con mi novia y su hermana (que es pequeña, entonces tendría 7 años o así) y se nos acercaron pidiendo 2 rumanas de estas de "asociación de sordos".
Drimcas escribió:jorcoval escribió:Hace unos años iba paseando con mi novia y su hermana (que es pequeña, entonces tendría 7 años o así) y se nos acercaron pidiendo 2 rumanas de estas de "asociación de sordos".
Eso es un timo peor que le de la Estampita. Hace 2 años se detuvo a varias personas implicadas por la zona del Corredor del Henares, estaban todos en el ajo de la SUPUESTA Asociacion de Sordomudos... obviamente, ninguno lo era.
Drimcas escribió:La vez que más raro me he sentido, fue hace bastante tiempo (aun vivia con mis padres, tendría yo... 18 años), un sabado a las 9 de la mañana timbran en casa. Abro la puerta y es un chico de unos 25 años, bien vestido, aseado y con una mochila. Me cuenta que es de Barcelona y que no tiene ni un duro, que hasta el dia siguiente no coge el tren para Coruña y no tiene donde quedarse, que no es un mendigo, que le da mucha vergüenza, que solo pide lo que yo le pueda dar...Le digo que si quiere algo de comida, y me sorprende la respuesta: Sisi, perfecto, por que no he comido nada desde ayer al mediodia, blablabla.
Todo esto con el tipo en el rellano, mientras iba a por la comida hago como que empiezo a cerrar la puerta y el tio se separa y dice "sisis, cierra cierra, que yo espero aqui, no te preocupes" Al final se fue con dos paquetes de galletas y 2 litros de zumo de lo más feliz xD
Y la verdad es que siempre me he preguntado que sería de él...