Un problema con juegos, ayuda porfavor!

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, no se que pasa que cuando llevo un rato jugando se me sale al escritorio, pero no se cierra el juego ni me da error ni nada sino que se me queda como minimizado en la barra de inicio y tengo que darle y me vuelve al punto donde se quedó el juego, puedo seguir jugando pero es muy molesto, creo que me pasa después de la última actualización de windows XP y con varios juegos, aunque con el Moder Warfare 2 me pasa mas a menudo que con el L4D2, supongo que significa algo pero no se el que... ¿¿¿a alguien más le pasa???
Jubei Ninpucho escribió:Hola, no se que pasa que cuando llevo un rato jugando se me sale al escritorio, pero no se cierra el juego ni me da error ni nada sino que se me queda como minimizado en la barra de inicio y tengo que darle y me vuelve al punto donde se quedó el juego, puedo seguir jugando pero es muy molesto, creo que me pasa después de la última actualización de windows XP y con varios juegos, aunque con el Moder Warfare 2 me pasa mas a menudo que con el L4D2, supongo que significa algo pero no se el que... ¿¿¿a alguien más le pasa???

No se tu problema, pero creo que tu post deberias ponerlo en la categoría juegos.
nadie me puede ayudar?
Prueba a restaurar el sistema a antes de la actualizacion, a ver si se te soluciona.
gracias pero no se soluciona, buff me tiene frito este problema, tendré que formatear...
Por que algo relacionado con el salvapantallas no será, verdad? Quiero decir, cuando te pasa eso es cada x tiempo en concreto?? Si no es asi.. pues a formatear.
no sera que te sale alguna ventana de advertencia del antivirus/firewall? Dudo mucho que sea del salvapantallas.
6 respuestas