[JUEGOFLASH] Golpea a la Puta (Hit the Bitch)

JUGAR

¿Creen que tendra efecto esta campaña?

Una ONG danesa lanza una campaña polémica en Internet contra los malos tratos.

Fuente: 20Minutos

No se que pretenden... son mas morbosos....
Ya lo vi ayer en 4chan... y no, no creo que tenga efecto. No porque me llamen "idiota" voy a dejar de darle puñetazos a mi mujer.

P.D Me recordó a un juego flash que trataba básicamente de atizarle lo más fuerte posible a un mono [qmparto]
No me parece muy instructivo el jueguecito. Y creo que juega en contra de lo que quieren transmitir.

Salud2s
TOMA!!!! soy un GANGSTA!!!!!!!!

la verdad es que es poco realista. solo se pueden dar tortazos de derecha a izquierda(y los zurdos que??? soy uno de ellos) y no se pueden usar armas ni nada. vaya chufla de juego
socram2k escribió:TOMA!!!! soy un GANGSTA!!!!!!!!

la verdad es que es poco realista. solo se pueden dar tortazos de derecha a izquierda(y los zurdos que??? soy uno de ellos) y no se pueden usar armas ni nada. vaya chufla de juego

Eso eso, yo queria darle un golpe con el reverso de la mano y no he podido :(
Yo hasta que he podido darle un tortazo he tenido que pasar 15 veces la mano por encima de su cara [Alaa!] Y cuando le he atizado me he acojonado yo más que la chica golpeada xDD
manzanox escribió:que idioma es?

Danés.

Ahí va, acabo de ver que también se puede hacer con la webcam, a lo eyetoy [qmparto]
sandswalker escribió:Yo hasta que he podido darle un tortazo he tenido que pasar 15 veces la mano por encima de su cara [Alaa!] Y cuando le he atizado me he acojonado yo más que la chica golpeada xDD

+1 Supongo que ese es el objetivo.
Sólo puedo decir una cosa: [lapota]
100% GANGSTAH! yeah

es k lo hacen ridiculo nen, no estoy muy seguro k sirva de mucho.
Molaría más algo así como un vídeo amateur en primer persona, pero sin violencia claro, con amor y todo eso.

XD

No dice realmente nada, ni me parece malo ni bueno, hay cosas peores por Internet.
Da pena el jueguecito la verdad
Cuando he dado el primer tortazo me he imaginado que iba a salir algo como no al maltrato o algo asi, y la verdad se me ha puesto el corazon en un puño en serio, y no me parece que sea muy instructivo esto.
Joder, a mí me ha dado un mal rollo de la hostia
Joder, cuanto tarda en cargar :-|
Me ha dado muy mal rollo.

Salu2.
no consigo la motosierra, alguien sabe como es?
zeltrix escribió:no consigo la motosierra, alguien sabe como es?

Dos derecha, un reves.
un poco bestia el juego.

No se si tendra el efecto deseado la campaña, pero la verdad es que da un poco de mal rollo.

▲▲▼►▼◄►►ABBXBYA, media luna con joystick central, start y golpe de cadera.

Si, se consigue aqui.

No me hago responsable ni recomiendo que nadie entre ahi :-|

Saludos!
Imagen

y los zurdos que???!!!! es que nadie va a pensar en los zurdos???!!!!
kamarada escribió:
socram2k escribió:TOMA!!!! soy un GANGSTA!!!!!!!!

Eso eso, yo queria darle un golpe con el reverso de la mano y no he podido :(

+6
Imagen

No me gusta hacer bromas con un tema tan serio, pero la campaña de marras me ha parecido tal memez que no he podido evitarlo.
Dear non-danish visitor,

Due to an extremely high amount of traffic "Hit the Bitch" has been limited to only allow users from Denmark.

However, domestic violence is a global problem, so please support the fight against it in your local country.

Thanks for your interest.

Kind regards
Children exposed to Violence at Home

Information in english about the organisation

Han limitado el tráfico a los daneses
Vaya, tendré que esperar a volver a copenhague para poder ver el jueguecito de marras.
joder, tendremos que buscar algun video de youtube para ver que cojones pasaba...

pero weno a ver si lo veo y lo subo
KuBy escribió:Han limitado el tráfico a los daneses

MIERDA, ahora tengo mono ;_;
rhipone escribió:joder, tendremos que buscar algun video de youtube para ver que cojones pasaba...

pero weno a ver si lo veo y lo subo

Ya ves joer, yo ahora tambien queria saber lo que pasaba
que mamomes, si total invitan los daneses! se estaría pagando con sus impuestos, tanta unión europeo y tanta ostia y mira para que sirve... voy a llamar ahora mismo al telefono ese del maltratador porque sino mato a alguien, yo tambien tengo mono del juego
Si quereis jugar, podeis entrar desde este link: http://www.hitthebitch.dk/main.swf ;)
super_petas escribió:Si quereis jugar, podeis entrar desde este link: http://www.hitthebitch.dk/main.swf ;)

Gracias
porque carga tantas veces...que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por cierto, por ahora solo lleva el ojo morado, que cosa mas patetica de juego..donde este dmitri!
33 respuestas