¿Como copiar partida?

¿Cómo se puede copiar una partida de una tarjeta de memoria a un disco duro?

salu2.
No se puede copiar solamente puedes Mover esa partida de la Memoria al Disco Duro y todo esto usando el Perfil que ha creado el Save.( Se hace desde el menu memoria del Xbox360 que se encuentra en configuracion)
gr4ves escribió:No se puede copiar solamente puedes Mover esa partida de la Memoria al Disco Duro y todo esto usando el Perfil que ha creado el Save.( Se hace desde el menu memoria del Xbox360 que se encuentra en configuracion)

Pues no me deja, lo he intentado varias veces y me dice que nada. Voy a intentar meterme en el fifa y desde el grabar la partida en el disco duro.

salu2.
gr4ves escribió:No se puede copiar solamente puedes Mover esa partida de la Memoria al Disco Duro y todo esto usando el Perfil que ha creado el Save.( Se hace desde el menu memoria del Xbox360 que se encuentra en configuracion)

NO SEÑOR. Hay partidas que SÍ PUEDEN COPIAR Y ESTAR EN DOS, TRES y CUATRO DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO (Aka, Memory Unit 1, Memory Unit 2, Memoria interna y HDD), pero DEPENDE DEL JUEGO.

Pero en realidad es como todos los contenidos almacenados: UNOS SE PUEDEN COPIAR, OTROS SE PUEDEN SÓLO MOVER Y OTROS NADA DE NADA.

Te puede pasar con Imágenes de Jugador, Partidas Guardadas, etc...

Si vas a usar una MU de mucha capacidad (en mi caso uso la MU de 512, te recomiendo que guardes las partidas ahí por si quieres ir a casa de los amigos y usarlas). Ejemplos de problemas al COPIAR / MOVER PARTIDAS: Forza Motorsport 2, Ace Combat 6...

Luego tienes caso peculiares en los que NO tienes limitación alguna en tener mil millones de partidas guardadas en cada uno de esos dispositivos de almacenamiento pero con los que te puedes encontrar sorpresas desagradables:

Ej: Fifa 09. Debido al problema de corrupción de las partidas guardadas del modo Mánager, a un servidor no se le ocurrió otra cosa que hacer copias de seguridad en MU y HDD. Problema, que si bien mi perfil estaba correcto, al buscar las estadísticas de hacer 50 fichajes en modo MANAGER para sacarme el logro... pues con 130 (se acumularían creo yo) aún no me saltó, con lo cual he borrado todo lo del Fifa (plantillas "actualizadas" a mano a fecha de Septiembre 2009 -> Liga 09/10) y a empezar a intentar sacarme la mierda de logro...

Y a la respuesta de ¿CÓMO COPIAR PARTIDA?

--> CONFIGURACIÓN DE CONSOLA > MEMORIA > Seleccionas el dispositivo de almacenamiento > JUEGOS > Seleccionas partida guardada o elementos a copiar o directamente el directorio y > COPIAR > Seleccionas ubicación y VOILÁ... COPIADO ESTÁ.
edito. perdon, me he confundido de hilo... [carcajad]
Buenas, ¿y se puede copiar o mover las partidas entre perfiles?

Es que tengo una partida del RacePro con el modo carrera bastante avanzado, pero no esta asignado al perfil que tengo para Xbox Live, por tanto no tengo ningun progreso para jugar online... [mamaaaaa]

¿Alguna solucion?

Saludos
No, ninguna, las partidas no se pueden mover entre perfiles. Cada perfil tiene sus partidas y no las puedes sacar de ahí.

Saludos
Joerr...lo suponia...
Bueno, ¿y no se puede borrar el perfil y luego asignar esa partida al perfil que qiera? :-?
7 respuestas