Como instalo NeoGamma por Wad Manager?

Hola compañeros nose se si esta por el foro o no,pero ya me he leido mas de 6 tutos y me pierdo haun mas [+risas] ,aver tengo una wii que tenia la version 3.4e y queria hacer correr mis backup de los juegos,peor resulta que no me leia la SD [buuuaaaa] ,por lo cual lei que las SD no las leia muy bien esa version por lo cual opte por actualizarla a la 4.2,ahora mismo tengo instalado el canal hombrew pero hay me he perdido con tanto Cios y demas,aver si me podeis explicar cual seria el siguiente paso "sencillo" para poder poner mis backup.

saludo2 XD

Añadido:Conseguido que funcione por Ds y en una wii 4.2.pero me gustaria tenerlo como canal y no tengo ni idea como se hace [mamaaaaa]
1) Instalar Homebrew Channel
2) Instalar un cIOS
3) Elegir el metodo de carga: Backup Launcher (o similares) o USBLoader

Tienes tutoriales en los foros de Scene/Softmods de como instalar cada cosa.
AzureusPT escribió:1) Instalar Homebrew Channel
2) Instalar un cIOS
3) Elegir el metodo de carga: Backup Launcher (o similares) o USBLoader

Tienes tutoriales en los foros de Scene/Softmods de como instalar cada cosa.


Gracias por responder,peor te dire que tengo el canal instalado,cios creo que es la rev14 y el backup launcher y este ultimo se me pone la pantalla en negro y se bloquea la consola cuando lo ejecuto [+risas]
Juas... Pues eso no lo decias en el primer post!

El Backup Launcher no se ha actualizado desde hace bastante, por lo que con algunos juegos recientes puede fallar. Prueba el NeoGamma a ver si se corrige eso.
AzureusPT escribió:Juas... Pues eso no lo decias en el primer post!

El Backup Launcher no se ha actualizado desde hace bastante, por lo que con algunos juegos recientes puede fallar. Prueba el NeoGamma a ver si se corrige eso.


Acabo de probar el Neogammma y me paso lo mismo,se me queda la consola bloqueada y la pantalla en negro,abra que esperar aver si sacan algo que sirva con la version 4.2E,o si se pudediera bajar la version de la consola igual podria hacer algo pero tengo entendido que solo se pueden downgrade las 4.1 [buuuaaaa]
Pera... y el numero de serie? (LEH y los 4 primeros digitos), que creo recordar habia unas Wii que eran LEH28XX, que no se podian piratear...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como para no estarlo ... [jaja]
Bueno ya he conseguido instalar el Cios r14 en la 4.2 y parece que se ha instalado bien,ahora no se que soft prodria instalar para que cargara los backup en dvd el Neogamma o el que sea que funcione,algun consejillo [+risas]

Añadido:Conseguido que funcione con NeoGamma,peor desde la targeta SD,no hay forma de instarlo en la wii como si fuera un canal?
camploy escribió:no hay forma de instarlo en la wii como si fuera un canal?

Si que hay, poco has buscado... xD

El hilo del NeoGamma en Softmods creo que trae una carpeta mediafire con un .dol pero tambien trae otra con el propio canal .wad.

Para instalar el .wad vas a necesitar el WadManager.
AzureusPT escribió:
camploy escribió:no hay forma de instarlo en la wii como si fuera un canal?

Si que hay, poco has buscado... xD

El hilo del NeoGamma en Softmods creo que trae una carpeta mediafire con un .dol pero tambien trae otra con el propio canal .wad.

Para instalar el .wad vas a necesitar el WadManager.


Creeme que he buscado [+risas] ,y en el hilo de Neogamma no viene nada de tuto solo los archivos por mediafire,es mas el apps que funciona por la sd lo baje de hay [sonrisa]
ee [+risas] [+furioso] en mi post de Neogamma tienes dos canales uno en Fordware (desde sd con dol) y wad normal desde Wii

eso es normal ya que sacan muchas betas y no merece la pena ;)
Electrux escribió:ee [+risas] [+furioso] en mi post de Neogamma tienes dos canales uno en Fordware (desde sd con dol) y wad normal desde Wii


si de tu hilo me baje los dos,uno que va por sd y otro para instalarlo como canal,que hay esta mi dilema que no tengo idea de como instalarlo en la wii [+risas] ,no se que archiuvos poner,hasta ahora se que en la raiz de la sd hay que crear 2 carpetas "apps y wad" peor hasta hay he llagado hasta ahora. [comor?]

Pd:tengo bajada la version del Neogamma r8 beta 10,que archivos deveria coger para que arranque con el Wad manager? ¬_¬ ,
aver si algun alma caritatiba me hecha una manita y termino de una vez [buuuaaaa]
pues tan facil como en la carpeta Wad metes el canal e intalas con Wad Manager 1.5
Electrux escribió:pues tan facil como en la carpeta Wad metes el canal e intalas con Wad Manager 1.5


Pero solo el archivo boot.dol del NeoGanmma o alguno mas?

Edito:Tengo la sd de esta forma:Sd-WAD/Wad manager 1.5.dol
Sd-apps/Boot.dol

Entro en canal homrew y no me sale nada,toma del frasco carrasco [buuuaaaa]
El WadManager sirve para archivos .wad. Si te has bajado un .dol solo te sirve para lanzarlo desde el Homebrew Channel (o desde un forwarder).

El WadManager lee los archivos .wad que hay en la carpeta SD:\wad y te permite instalarlos o borrarlos.
AzureusPT escribió:El WadManager sirve para archivos .wad. Si te has bajado un .dol solo te sirve para lanzarlo desde el Homebrew Channel (o desde un forwarder).

El WadManager lee los archivos .wad que hay en la carpeta SD:\wad y te permite instalarlos o borrarlos.


Yo ya estoy mas liao que un pulpo en la mansion playboy [+risas] ,aver si alguien me dice en sencillos pasos como instalar en una wii con 4.2 y con cios rev 14 y canal hombrew el neogamma y donde conseguir los archivos porque los que tengo me los baje del hilo de softmod y me pierdo,segun tengo entendido que es muy facil peor no doy con el truco.

Una alludita plisssssss [beer]

Añadido:He consiguido que el wad manager salga pero de esta forma:"SD/apps/wadmanager/boot.dol"

ahora que devo hacer para poder instar el canal Neogamma ya que no se pueden meter dos archivos boot.dol para su isntalacion? [angelito]
15 respuestas