Problema con Drivers Realtek ¿?

Hola!! =D

Desde hace unos dias, al iniciar windows, cuando estoy en el escritorio me aparece esta ventana:

Imagen

He buscado en Google RTHDCPL.EXE y por lo que veo es un problema de Drivers de Realtek. He intentado solucionar este problema actulizando a la última versión de los drivers pero sigue apareciendo esta ventana ¿?. Tambien e probado con FIX de Microsoft, pero no funciona, solo es para SP2 y yo tengo instalado Windows XP PRO SP3.

Despues al iniciar Firefox y Opera me aparecen estas ventanas:

Imagen

Imagen

No se si tiene algo que ver con el problema de los Drivers, pero me ha empezado a salir al mismo tiempo.

Espero que podais darme alguna solución, por que ya me esta mosqueando esto :S, estoy empezando a pensar que pueda ser un virus o algo asi que se me haya colado...

Salu2!!, Gracias!!
¿Viraco, Ram petada, Proc petado?
¿...?

Es cosa de drivers de sonido, pero no se que pasa, e desinstalado e instalado los ultimos y sigue apareciendo esta ventana al iniciar Windows ¿?

Imagen
No es nada de drivers, es seguramente cosa de spyware y/o virus. Busca por el error 0xc0000142 en google y verás varias soluciones.
Amatsu ¬¬

Si buscas RTHDCPL.EXE en google veras que es un archivo de Realtek, lo que digo no es por que si, siempre busco antes de preguntar.

La verdad es, que no se me a ocurrido buscar por el error, lo miro ahora XD

Gracias!! [ok]
Es de Realtek, pero el .exe que menciona seguramente es el software de control (programa), además también te dan errores en firefox y Iexplorer, por lo que no es nada de los drivers de sonido. Eso es a lo que yo me refiero. Es simplemente una cosa que está interfiriendo en varios programas.
Hola!!

Decidi pasar ElistarA 19.66, el cual me detecto SpyRealtek y lo elimino.

Imagen

Imagen

He vuelto a escanear C: por si a caso, y no detecta nada =D

Tambien he escaneado los demas discos duros, y en uno de ellos me detecto lo mismo, y lo elimino.

La cosa es que la ventana de RTHDCPL.EXE sigue apareciendo al iniciar:

Imagen

Ahora tambien aparece esta de Logitech:

Imagen

Que esta pasando? ¬¬

Ahora mismo, estoy escaneando con Kaspersky Online, y tambien siguiendo los pasos de esta página http://www.forospyware.com/t60423.html.

A ver si se soluciona todo de una vez ya, yo por lo menos no voy a parar hasta que lo deje limpio xDD

Salu2!!
En caso de que consigas eliminar toda la basura, podría ser que el sistema hubiera quedado dañado de alguna manera, en este caso lo ideal sería intentar reparar el Sistema Operativo con el disco de instalación, o por si no tubieras puesto el último Service Pack, es una buena manera de arreglar algunas cosillas también.
recordad que algunos virus cambian configuraciones o eliminan archivos del tipo dll entre otros, creo que lo mejor es volver a instalar el windows y seleccionar reparar, ahora si la version de windows que usas es de estas modificadas tuneadas etc... probablemente ese sea el problema tal vez tenga una vulnerabilidad o un virus entre sus archivos, lo mejor es instalar una version limpia del s.o. luego tu vaz modificando lo que no te gusta
Amatsu escribió:En caso de que consigas eliminar toda la basura, podría ser que el sistema hubiera quedado dañado de alguna manera, en este caso lo ideal sería intentar reparar el Sistema Operativo con el disco de instalación, o por si no tubieras puesto el último Service Pack, es una buena manera de arreglar algunas cosillas también.

Hola!!

Ya he "solucionado" el "problema", tambien pedi ayuda en otro foro conocido, que se dedica mas a estos temas sobre Spyware y demas porquerias de internet.

Aqui dejo la página: http://www.forospyware.com/t283984-2.html#post1241631

Y esta opción para reparar como la ves? La suelo usar cuando tengo que reparar, pero la verdad es, que no se si hago bien o no...

Salu2!! Gracias Amatsu [360º]

P.D: Uso Windows XP PRO SP3

-----------------------------------------------------------------------

Hola!! splaterrr_22

No suelo mirar la opción de formatear sin antes mirar si hay alguna solución o posibles soluciones. Todos sabemos el coñazo que es, (Si muy bien "se queda limpio de porquerias" pero otra vez a instalar todo) y el tiempo que se pierde en dejarlo todo tal y como lo teniamos, si es que tenemos tiempo para hacerlo primero xDD

Alguna vez que otra me han llamado la atención esas versiones modificadas, incluso e probado alguna que otra, pero no me dan confianza y me han durado instalada un dia o dos xDD

Gracias!! splaterrr_22, Salu2!!
Lo de reparar se tiene que usar cuando tienes problemas serios, si el Windows te funciona medianamente bien no creo que haga ningún efecto, solo para casos en que necesitas reparar archivos dañados o ni siquiera puedas entrar al Windows.

He visto que dices que a veces te va lento, a lo mejor es por el Panda Antivirus que suele consumir mucho, o algun otro programa en segundo plano, mira los iconos que tengas en la barra de tareas en la parte derecha, y todo lo que no sea extrictamente necesario lo puedes ir cerrando para siempre.
Lo de la lentitud...

Puede ser por que tengo demasiado programas instalados, desinstalare algunos a ver.

Los iconos de la barra INICIO no puedo quitarlos, los suelo usar.

Gracias a todos!! [sonrisa] [bye]
11 respuestas