saludos amigos, abro este hilo para que veáis la jugarreta que me han hecho los amigos de maicrosof

, bueno empecemos, mi consola se averió así que llame al sat como cualquier persona normal aria, ya que mi consola ni esta baneada ni abierta ni chuchas en vinagres, en el Sat me dijeron que en un plazo de 5 días vendría un hombre a recogerla a mi casa, que la metiera en una caja y tal... bueno aquí no vino nadie, pasaron las semanas , 2 , 3 y al mes, volví a llamar por que pensé que había un error , pues nada que me dicen q no me la arreglan ahora por q mi garantía caduco hace una semana ... joder normal estoy esperando a q os la llevéis cabrones ...
no se que hacer, y no se si lo q ha hecho microsoft es legal o no ... si lo es me parece un poco injusticia por q se rompió en el plazo de garantía ... se están volviendo un poco bordes estos ... haber si podéis ayudarme ...
esto es lo q pone en Internet
Información del dispositivo
* Dispositivo: Hardware de Xbox360
* Número de serie: 50842XXXXX
* Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
* Estado de la reparación: No pendiente de reparación
Dado que las consolas Xbox originales han llegado a su fin, Microsoft ya no proporciona servicios de reparación para ellas. Para obtener más información, lee la directiva de soporte de Xbox original. Lee la notificación de la Directiva de soporte de Xbox original
¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?
Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:
* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas. Haz clic en “solicitar una nueva reparación” para continuar.