Cuanto rencor fidillo, te vas a poner malo, por mucho que intentes disimular con las X y las D.

No me parece correcto que se use esta tribuna, eol, para atacar directamente a personas que ni siquiera aparecen por aqui,y si esto no es suficiente, tambien todos los usuarios que libremente eligen una opcion, registrarse y colaborar, o no, en otro foro, son tontos por lo menos, esperando con Fe ciega el cargador de isos....muy mal, espero que la moderacion actue, conmigo tambien claro.
Creo que la gente es lo suficientemente inteligente para elegir su opcion, y para saber lo que hay en un sitio y en otro, he visto alli a [Lande], ifcaro, Mathieulh,naima,waninkoko,nethunter, etc, esto solo por nombrar gente muy conocida en eol y fuera, y otros tantos, a ver tios sin no es una suerte que esten por ahi, es como ir a la uni.

Me da igual donde sea, pero que los pesos pesados se reunan en un sitio no puede dar nada mas que cosas buenas, es un foro pequeño, qeu existe desde hace muy poco, pero esta muy especializado en lo que nos interesa y lo que hay al dia de hoy, esta ahi, si hay "algo", noticia o lo que sea, sobre ps3, ahi va a estar, y normalmente con mas informacion y mas clara, en mi entender no hace falta ser el descubridor de algo para poder aportar algo nuevo, o para hablar del tema y extenderlo, si no vamos listos.
No se bien que pasa con demonhades, no lo veo nada mas que echarle horas al foro y hacer lo que puede y prestarse con todo el mundo, no es por nada pero es asi, habra cometido errores quizas, pues como todo el mundo, tendra sus luces y sus sombras, tambien como todo el mundo, y cuando se va a acabar el rollo este ya ?¿ es que el tema es la ps3 y el sitio en si y su contenido, no su persona ,y objetivamente creo que el sitio aporta mucho y ofrece bastante informacion muy buena, completa o incompleta a veces, pero ahi esta, expuesta publicamente, y de lo que no se expone publicamente lastima que no pueda decir nada, pero bueno, eso queda entre los que saben y los que curran y tambien esta ahi y es una gran ayuda para los scener. Me da rabia lo que haceis, echando tierra sobre personas en concreto y sobre todo un foro en general, sin venir a cuento ¡¡ y es que no es cierto lo que decis, pero claro ahi teneis el foro pues aprovechar el hilo, y nada volverla a liar, sera para que no se hable del exploit, que es de lo que se deberia hablar y se acabo, que falta de respeto llegar con esa chuleria, algo que te cuentan...
No tengo fe en el Cargador De Isos ni tampoco vengo a defender a nadie, vengo a defenderme a mi mismo como usuario de ese foro.