Weno el viernes me voy de escursion a una central de telefonica y el profesor nos ha pedido que averiguemos preguntas para sacarles los colores o que simplemente no nos puedan contestar o no quieran o .. y asi que que preguntas les hariais
¿Por qué Telefónica ofrece una mejor velocidad y latencia de Internet en países tercermundistas con un terreno mucho más montañoso que el nuestro, que es de donde es la compañía?
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
¿Porque sus comerciales mienten sobre el ancho de banda soportado?... pueden decirte que no pueden darte 6 Mb porque tu linea es mala, pero a la semana te llaman para ofrecerte Imagenio
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.886 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
capitanquartz escribió:Hilo hasta arriba de posts en 3, 2, 1...
¿Por qué Telefónica ofrece una mejor velocidad y latencia de Internet en países tercermundistas con un terreno mucho más montañoso que el nuestro, que es de donde es la compañía?
¿por qué telefónica cobra el mantenimiento de línea si luego tanto los pares telefónicos del país como las centrales se caen a pedazos? ¿dónde se queda ese mantenimiento por el que pago?
Marcos1 escribió:Porque dan tanto el coñazo llamandote con el rollo de que te van a subir la velocidad de la linea gratis y luego no es asi?
Que por cierto, no es que llamen una vez o dos, es que se tiran medio mes llamando todos los días 2 o 3 veces.
Eso no lo dire... porque tampoco es que quiera salir a palos por que supongo que alli habran teleoperadores...
a cual vas? vamos ciudad y zona.
si vais a julian camarillo, pregunta porque a los operadores de sistemas, nos hacian currar muchas veces los findes casi 16horas seguidas :@
Ahora en serio, que mejoren los precios. que va siendo hora y la velocidad que es una verguenza como otros paises dodne tambien esta timofonica tienen mejores anchos de banda que en españa.
si vais a julian camarillo, pregunta porque a los operadores de sistemas, nos hacian currar muchas veces los findes casi 16horas seguidas :@
Ahora en serio, que mejoren los precios. que va siendo hora y la velocidad que es una verguenza como otros paises dodne tambien esta timofonica tienen mejores anchos de banda que en españa.
vpc1988 escribió:Diles de mi parte que dejen de llamar ofreciendome imagenio, que ya lo tengo
A mi tambien me pasa igual, lo unico que yo no lo tengo aun en casa pero si que lo tengo contratado, y cada 3 o cutro dias llaman para ofertarmerlo y digo que ya lo tengo contratado y que estoy esperando a que vengan a instalarmelo , me piden datos para comprobarlo se los doi y me dicen que es verdad.
Al rato me llaman otra vez y empiezan a decir que tengo que confirmar y otra vez les digo que ya lo confirme que estoy esperando a que vengan a instalarlo, otra vez dar los datos y otra vez me dicen que es verdad cuelgan y a los dos dias... otra vez....
Tienen que tener un jaleo en las centrales xk vamos...