Milmirex escribió:De hecho, Ndure requiere para funcionar el dash 5960...
Eso podriais haberlo dicho antes ¬¬u... se me habia dejado caer prueba a actualizar pero no un "es necesario" aiss....
Milmirex escribió:... por lo que debería irte de perlas, si te molesta como funciona, busca por waffle tools en la red ya que es un autoinstaller muy completo, es el que usé yo para poner ndure inicialmente. Ahora qeu si te gusta algo más parecido al dash original, utiliza dash2Gam, que es muy vistoso y toca la musica de fondo que tengas en la X al arrancar.
Que bien que arrelgaste tu caja, felicidades !!
Saludos !
No no no... no es que no me guste el dash UnleashX... Esta bien y de hecho tienes skins para cambiarlo si no te gusta "Graficamente" pero no me refiero a eso... me refiero que en la otro xbox 1.6 que lo instale por el mismo metodo sin darme tantos dolores de cabeza (ya que tenia ya de serie un dash con live...) pues ahi lo he provado y usado varios meses y va mejor.
Por ejemplo: -Cuando enciendo la xbox el ventilador va a una velocidad llamemosla X... al arrancar unleashX pese a poner en su configuracion que la velocidad esta a 1X en el ventilador tras arranacar el ventilador se revoluciona empieza agirar tope rapido y hace un ruido de mil demonios... Lo cambio a 1,5X y grabo... (Ya que si guardo con 1X no hace ni puto caso cuando enciendo la consola de nuevo y se revoluciona a una velocidad que yo pa mi que es 3Xo 3,5X).
Pues enciendo va a su velocidad arranca el unleash de revoluciona y como ahora lo tengo guardado en 1,5X se baja a 1,5X pero aun asi hace mas ruido que cuando venia de serie.
-Si reseteo con el mando (L+R+Start+Back) aveces se me cuelga intentado cargar el unleash se queda en negro aveces
Y cuando arranca unleash se borra la configuracion de la velocidad del ventilador se vuelve al supuesto 1X super ruidoso (que como he dicho debe ser 3X o 3,5X) y si apago y enciendo o reincio o lo que sea ya se ha quedado guardado O.Ou tengo que ir a opciones y volverlo a poner manualmente a 1,5X guardar y asegurarme de no "reinicia" con el mando ya que se BORRA O.Ou
-Cuando arranco un juego (backup en dvd, no he provado desde el hd o algun original) da igual la velocidad que hubiese guardado en el unleash respecto al ventilador se vuelve a revolucionar y ponerse a esa velocidad maldita y ruidosa...
-Cuando trato de cargar el dash original (MS DASH) aveces intenta cargarlo sale hasta 3 veces el logo XBOX y recarga el unleashX y otras veces arranca el MS DASH pero el MS DASH 4817 el que tenia de serie la consola y habia "eliminado" al instalar encima el 5960. Si arranco (y arranca) desde el unleash me carga como he dicho el 4817 (vete a saber tu porque) y sin pestaña live...
Encambio si enciendo la consola con la bandeja abierta me carga el 5960, con su pestaña del live.
Asi que recuerde ahora mismo solo eso... Supongo que el backup que hice a 4x debio de ser mal grabado o una mala marca de discos o que no le gusten porque iva a parones el soulcalibur2 reloaded y con cargas acojonantes pero presupongo y espero (ya lo provare) que sera cosa del disco.
hal9000 escribió:El Kernel es la versión de bios original, es inamovible y es totalmente indiferente (para este tema) el que tengas así que ni caso.
Como me imaginaba... es como otro user me dejo un comentario diciendo "Actualiza el KERNEL" me quede "TO LOCO" xD
ViTi95 escribió:prueba a actualizar la xbox al kernel 5838... a ver si va a ser ese el problema

hal9000 escribió:De CD's LinuX que instalan el exploit NDURE completo, hay unos cuantos, por lo general ya llevan el dash 5960 incorporado, así que el dash que tengas es indiferente.
Ndure funciona con todas las versiones de dash que lleven LIVE, pero OJO, si quieres mantener tener el LIVE con NDURE tiene que llevar el último dash 5960.
Para todo lo demás es indiferente que el dash original sea mas o menos anterior
Yo he utilizado el hdm1.9 + ndure 3.1 bajo el tutorial de siempre... Que yo sepa esto no lleva el 5960 de serie... pero lo consegui gracias a que el DOA ultimate lo llevaba en el disco (o eso creo, porque cuando le di al online en el DOA1 me actualizo... y internet no habia ;D)
Uhmm curioso asi que funciona con todas las versiones con live (la que yo tenia no tenia la pestaña live, de ahi que no me funcionara), pero para jugar al live hay que usar la 5960... supongo que abra que arrancar con la tapadera abierta y usar juegos originales no?? o tambien valen backups en dvd?? y arrancandolo desde el unleash el MS DASH??
Uhmm una ultima tonteria hay algun apartado en el unleash para quitar lo de que se queden encendidas las luces rojas?? (la mia es v1.1 asi que no tengo leds verdes o almenos no los he visto nunca en verde) Esque siempre tan ahi rojo y me molesta un poco jeje
Estoy pensando en quitar el unleashx de principal y meterle el xbmc... ya que esta mas completo, multimedia, skin de 360... y puedo lanzar juegos y aplicaciones igual...
Supongo que alomejor haciendo esto ultimo soluciono el problema del unleash que se rallla con el tema de los ventiladores no??
Por cierto algun tuto ande cambiar el dash principal e instalar el xbmc como principal??
O se puede directamente con tu Biohazard hal9000?? Lo digo xk lo tiene un colega por pedirselo =) (y de paso alguno de sus backups en dvd y provarlos con mi lector phlips).