rhipone escribió:Para empezar los empalmes en TV...no es lo mejor, es preferible gastarte 50-100€ en un repartidor de señal, pero weno.
Hola. Sí, sé que lo peor es un empalme.. De hecho, como no sé dónde conectó el nuevo cable, yo le llamo "empalme" pero igual sí ha puesto un derivador.
rhipone escribió:A ver si lo entiendo, tienes 4 tomas que ya estaban de antes y tu has puesto una quinta mas para una habitacion, pero te han dejado el cable sin la caja donde enchufar la antena.
Correcto
rhipone escribió:Supongo que la caja la has conectado bien porque habras visto las demas.
Sí, está bien porque las cambié YO TODAS, las de corriente, las de antena, etc..
rhipone escribió:Yo te digo, de la caja general( o la subida de la comunidad) te viene un cable, y de ese cable tienen que salir otros tantos para las tomas, amos, que si tienes 4 cables no puede ser, porque solo tendrias 3 instalaciones hechas( si vives en una comunidad), te faltaria la cuarta.
Igual no me expliqué bien.. Efectivamente me viene un cable principal. Ese cable me va al DISTRIBUIDOR, el cual tiene 4 SALIDAS, las que he comentado antes. Por eso sé con seguirdad que el cable que me dejaron para la nueva toma tiene que tener algún tipo de "empalme" ya que si lo hubiese llevado hasta la caja de registro principal del piso no hubiese podido haberla conectado, a no se que hubiese puesto una "T".
rhipone escribió:Luego, si quieres probar a ver si esta el cable nuevo en tu casa es tan facil como unir la malla con el rigido y con un tester mirar si hay continuidad en la caja general, asi al menos sabras que el cable llega hasta ahi y no esta mal en algun punto o que no ha llegado.
OK
rhipone escribió:Amos:
1- Une las puntas de la antena donde NO se ve y vete a la caja general
2- Con un tester mide continuidad a ver si el cable esta bien o no
3- Si no pita ninguno es que el cable esta mal en algun punto o no esta empalmado alli, con lo cual, mal rollo
4- Si pita mira bien que hayas enganchado el cable bien en la toma de TV y no en la de FM
5- Ten encuenta que en la mayoria de los pisos de comunidad por tu caja general pasa el cable general y como lo quites vas a dejar sin tele a todo el que este por debajo de ti, por encima no, pero por debajo si, ya que en la mayoria de los casos se tira un cable y de ahi se va pinchando a cada casa, a menos que tenga un repartidor arriba y tiren un cable para cada casa...
6- Planteate comprar un repartidor, ya que metera menos ruido en la linea y veras la TV mas nitida, sin niebla, ya que la doble imagen es exceso de señal
Sigue estos pasos y dinos donde te quedas
Gracias tio por la ayuda..
Probaremos a ver si lo solucionamos
Saludos