FUTURO PECERO

Hola a todos, abro este hilo para que me aconsejeis sobre mi posible futuro cambio de consola a PC.

Me refiero, para jugar.

Mi idea era, para una proxima generacion de consolas, no comprar ninguna y hacerme con un Pc potente para jugar.

La duda la tengo en cuanto a que por ejemplo, hay muchas quejas con Modern warfare 2, tema de servidores, etc.

Todo el mundo sabe que el pc da mejor calidad, pero hay suficiente gente online; ¿vale la pena?, hay problemas con todos los juegos?

Me vale la pena ganar calidad de graficos pero a lo mejor perder otras cosas, no se... tengo muchas dudas.

Un saludo.
Lo unico que se pierde al jugar en Pc son los titulos exclusivos de consolas nada mas...

Y mw2... es un caso aparte...
A mi con el Pc me va bien,, el problema es que salen juegos nuevos que piden más máquina y tienes que andar cambiando piezas o de pc completo,, ...

Todo bien por ahora!!
Imagino que cuando sale una consola, por ejemplo Playstation 3, se supone que tiene una vida util de 10 años y luego hay que cambiar a la siguiente Play4, si es que algun dia sale.

Pues me compro un PC potente y tal vez aguante tambien esos 10 años sin tener que cambiarle ninguna pieza no?

Y si hubiese que cambiar algo, sera tarjeta grafica. No creo que haya que andar cambiando a cada poco.

Pero para jugar online es mejor que una PS3 o una x360?
Según tu filosofía es mejor quedarse con una consola para jugar, duran más que un PC. Una tarjeta gráfica (ya no hablo de procesador, RAM, cambio de placa base, etc...) se queda desfasada en 2 ó 3 años como mucho. Los juegos para PC no tienen límites de optimización como ocurre con las consolas, y al final quien lo paga es el usuario final. Si te compras un PC para jugar, olvídate de poder estar a la última durante 10 años sin tocarle nada.
ante todo create un pc de gama alta con posibilidades de ampliación, ya que si escatimas dinero a la larga gastaras mas, porque te pediran mas y mas requisitos.
yo pondria una placa i7 memorias ddr3 y una grafica nVidia de la gama alta o una de las ati 5850 creo que es de lo mejor que hay, yo siempre use nvidia, manias.
en cuanto a placa gigabyte, msi y asus son de lo mejorcito, yo tengo asus.
y por el calor pues te recomendaria un buen disipa, por ejemplo un scythe ninja con 12 heatpipes y completamente de cobre, es el que yo uso y va de perlas.
saludos.
Como dicen los compañeros, si esperas poder aguantar con un PC bastantes años estando a la ultima, vas a tener que invertir en un buen procesador, una buena grafica y una fuente de alimentacion de calidad. (lease, intel i7, serie 300 de nvidia y fuente +850W enermax/corsair/antec).
Ten en cuenta tambien que cada 2/3 años vas a tener que cambiar de grafica, u sease, 300 euros (a eso restale si vendes la antigua).
Por ventajas, tendras una mayor fluidez y calidad gráfica.
tu mismo, tu decides, :p :p :p
Con el PC y PS3 puedes jugar a todo xDDD. Ya que los exclusivos de 360 tienden a hacerse en PC y los de PS3 se quedan en PS3.
Buenas, yo opino como los compañeros, tendras que gastarte una pasta gansa para poder tirar durante tanto tiempo y sin tener que cambiar nada.

Yo en mi opinion le meteria un Ci7 + disipador de 1ª, SLI de 300 de nvidia ( primero pillaria una de las mas potentes y al año cuando bajen pillaria la otra [sonrisa] ) , fuente de 850W en adelante ( enermax/corsair/antec ) y una caja capaz de tener todo bien fresquito [buenazo]

Salu2.
Agradezco mucho los consejos de todos.

Pienso que aunque tenga que gastar 300 euros cada 2 o 3 años, no seria para tanto. Disfrutaria de mucha calidad.

Es que con la consola estas a la ultima los primeros 2 años como mucho pero con el Pc lo estas siempre, si tu quieres.

Ahora estoy jugando a modern warfare 2 para Ps3 y tambien lo he jugado para x360 pero he estado viendo un video en internet de MW2 para PC y se me ha abierto la boca de lo bien que se veia.

La duda es si la gente que tiene dicho juego para PC disfruta de la misma calidad online que con las consolas.
La duda es si la gente que tiene dicho juego para PC disfruta de la misma calidad online que con las consolas.

Eso si, en pc han calcado el modelo online de las consolas, cosa que no ha gustado a muchos (a mi incluido). Preferia servidores dedicados como en los anteriores COD.
Anubi escribió:

Eso si, en pc han calcado el modelo online de las consolas, cosa que no ha gustado a muchos (a mi incluido). Preferia servidores dedicados como en los anteriores COD.

Ya entiendo, utiliza servidores como los de las consolas.

Mientras no pongan los call of duty con juego online de pago como ya he leido. Por lo visto un jefe de activision (creo) quiere poner el juego de pago como pasa con WOW. Seria una pena.
Por lo visto un jefe de activision (creo) quiere poner el juego de pago como pasa con WOW. Seria una pena.

No exactamente, segun lei, lo que quieren es hacer contenido descargable de pago
eso de 300€ cada 2 años me parece que es pasarse un poco. hoy en día por 130€ tienes una gtx260 o una 5770, que no son lo más de lo más pero yo hoy por hoy no gastaría más en una gráfica (y creo que se mean por endima de la ps3 o xbox360).
hay gente por el foro que con mucha menos gráfica ya anda bien contenta con su rendimiento. si no quieres andar a lo último último y jugar a resoluciones bestiales con todo a tope no te hace falta tanta pasta (además de que un pc vale para frikear mucho más que una consola, jeje).
salu2
Hombre si puedes gastarte algo de dinero cada 2 años ya es otra cosa. Como dice mendorro, con una inversión inicial no muy grande te puedes montar un PC bastante decentillo que te permitirá jugar 1 ó 2 años a buenas calidades, y después ir actualizando algún componente (gráfica básicamente) o ampliar haciendo un crossfire o sli. Echa un vistazo a los presupuestos que se aconsejan y te vas haciendo una idea.
mendorro escribió:eso de 300€ cada 2 años me parece que es pasarse un poco. hoy en día por 130€ tienes una gtx260 o una 5770, que no son lo más de lo más pero yo hoy por hoy no gastaría más en una gráfica (y creo que se mean por endima de la ps3 o xbox360).
hay gente por el foro que con mucha menos gráfica ya anda bien contenta con su rendimiento. si no quieres andar a lo último último y jugar a resoluciones bestiales con todo a tope no te hace falta tanta pasta (además de que un pc vale para frikear mucho más que una consola, jeje).
salu2

a eso sumale que no compagine bien con el procesador o la fuente y tengas que cambiar algo mas tambien
Bueno, habiendo leido vuestros comentarios, tenia pensado pasarme a PC para la proxima generacion de consolas pero creo que no me voy a aguantar y tal vez haga el cambio antes de eso.

El Pc que tengo actualmente tiene 1gb de ram y grafica nvidia 6600 o algo asi y ademas un procesador flojucho. Entonces voy a tener que pillar un Pc totalmente nuevo.

La duda que ahora tengo es como comprarlo. Si clonico (a mi gusto metiendole lo que quiera), o de esos que ya traen todo dentro de una marca especifica, vamos de los que venden en las tiendas como carrefour, etc...

Creo que mejor clonico en una tienda de informatica no??
Lo mejor es una por piezas pidiendolas por internet, ya sea en PCComponentes o en otra tienda especializada.
Si tienes un poco de respeto a eso de montartelo tu, por muy poco dinero te lo envian ya montado.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Lo mejor es una por piezas pidiendolas por internet, ya sea en PCComponentes o en otra tienda especializada.
Si tienes un poco de respeto a eso de montartelo tu, por muy poco dinero te lo envian ya montado.

Saludos!!!

La pagina PCcomponentes es fiable?

Es que lo de comprar por internet no me da mucha confianza, la verdad.
Hola:
¿Fiable? ¿Estás de broma? Mira cualquier post de este foro, practicamente todos tienen enlaces a pccomponentes, creeme, es fiable, allí he comprado una gráfica para mi actual pc y allí será donde compre mi próximo pc.
Saludos!!
Zarom escribió:Hola:
¿Fiable? ¿Estás de broma? Mira cualquier post de este foro, practicamente todos tienen enlaces a pccomponentes, creeme, es fiable, allí he comprado una gráfica para mi actual pc y allí será donde compre mi próximo pc.
Saludos!!

De acuerdo, he mirado la pagina un poco y veo buenos precios. Pero no veo ningun PC que diga que es bueno para jugar. Hay uno pero pone que tiene las cosas integradas y creo que eso es que no se pueden cambiar.

Voy a seguir mirando un poco a ver que veo interesante. Sobre todo quiero algo que pueda ser ampliable en el futuro.
Hola:
Habre un tema y pide ayuda, configurador aquí:
http://www.pccomponentes.com/configurador.php
Saludos!!
Claro, no habia visto el configurador. Lo que pasa es que yo no tengo ni idea de estas cosas.

Voy a mirarlo bien. Gracias.
Hola:
Sinceramente, si no sabes mucho no te la juegues, abre un nuevo tema o en este mismo y pide ayuda, pon un presupuesto y cualquiera te puede hacer uno.
Depende de lo que quieras te haran uno u otro, mira este por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Por 600€ no está mal, tenlo en cuenta.
Saludos!!
Zarom escribió:Hola:
Sinceramente, si no sabes mucho no te la juegues, abre un nuevo tema o en este mismo y pide ayuda, pon un presupuesto y cualquiera te puede hacer uno.
Depende de lo que quieras te haran uno u otro, mira este por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Por 600€ no está mal, tenlo en cuenta.
Saludos!!

La verdad es que la configuracion que tu me has puesto esta muy bien de precio.

Yo tengo pensado comprar un Pc y quitarme de las consolas pero el cambio no es inmediato por eso no quiero molestar a nadie.

Solo queria informacion y opiniones de si valia la pena el cambio y esta claro de que lo voy a hacer.

Lo que pasa es que ahora tengo PS3 y X360 y por eso lo de esperar a la siguiente generacion.

Gracias a vosotros ahora tengo claro que me voy a cambiar y ademas conozco la pagina PCcomponentes para el momento del cambio.

Solo que tengo tentaciones de comprar ya. Solo me lo impiden mi conciencia, el dinero y mi mujer., jejejeejeje (ya sabes).

Lo mas normal es que espere a la siguiente generacion de consolas para no comprar ninguna y pillarme un buen PC.
24 respuestas