Duda hardware

He estado mriando a montar un pc en pccomponentes y esto de abajo es el resultado, pero tengo un par de dudas.

He añadido un ventilador para la CPU, es necesario, o el procesador ya viene con uno?

Y la otra duda es la fuente de alimentacion. Tengo la sensacion de que me he pasado con los W pero esque tengo miedo de quedarme corto, ya que la grafica pone que necesita 450w y el procesador 95w. Ahi ya van 550w sin contar lo demas.

Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
AMD Phenom 9650 X4 Quad Core 2.3Ghz AM2 Box
OCZ DDR3 PC3-15000 4GB 2x2GB 10-10-10-27
3R System R430 Black
His Radeon HD 5750 1GB GDDR5
Arctic Cooling Alpine 64 Pro
BenQ E2220HD 22" Full HD HDMI/DVI USB
Gigabyte Odin 720W
uff... yo diría que no has dado ni una xDDD, va venga sólo veo dos gordas jejjee... se puede hacer mejor...

1. la fuente que pide una gráfica es para el conjunto completo, no sólo para ella... con 450W tienes de sobra para ese PC...
2. la CPU no es compatible con esa placa porque es AM2+ y la placa AM3... aparte es una chusta de CPU, si quieres un quad mejor el Athlon II X4 620, baratito y muy majo...

aparte tampoco necesitas placa con gráfica integrada porque metes una dedicada y para jugar en un monitor fullhd necesitas algo más de potencia... por cierto... ¿disco duro?

más o menos viendo lo que vas poniendo, te recomendaría algo como ÉSTO...

bueno, no sé cúanto te quieres gastar (yo pondría incluso una HD5850 para FullHD) pero creo que se amolda a lo que has puesto...
Ups, no me fije en lo del socket del procesador xD

HDD ya tengo varios asi que en principio paso de comrpar mas, igual que el grabador de DVD.

La ddr3 que has puesto es de 133, no es mejor una de 1800? o no se nota diferencia.

PD: Como haces para crear ese link con el presupuesto? :P
2 respuestas