Buenas a todos, me acabo de dar un susto que pa que . Estaba jugando al batelffield 1947 y de repente se me ha apagado la consola y se ha quedado con la luz roja de apagado parpadeando. Ahora al volver a enxufarla automaticamente se vuelve a apagar y se queda la luz roja parpadeando. Se me ha jodido la play??Vaya tela marinera, 600 euros que me costó na mas salir y me temo lo peor... A ver si alguien sabe algo. Un abrazo.
Mira si en el piloto sale en algun momento la luz amarilla, si sale es que tienes luz amarilla (logico no? ). Si solo es luz roja es por sobrecalentamiento del procesador o algun componente, procura limpiar los conductos de ventilacion y ponerla en un sitio mas aireado.
Si es por sobrecalentamiento y no encuentras la causa, dime:
a) Temperatura del aire por las ranuras y temperatura de la consola b) Velocidad aproximada del ventilador. c) Velocidad con la que el aire sale de las ranuras.
NeDark escribió:Mira si en el piloto sale en algun momento la luz amarilla, si sale es que tienes luz amarilla (logico no? ). Si solo es luz roja es por sobrecalentamiento del procesador o algun componente, procura limpiar los conductos de ventilacion y ponerla en un sitio mas aireado.
Si es por sobrecalentamiento y no encuentras la causa, dime:
a) Temperatura del aire por las ranuras y temperatura de la consola b) Velocidad aproximada del ventilador. c) Velocidad con la que el aire sale de las ranuras.
Saludos!
Pues ahora la desgraciada si que tiene la lucecita amarilla si, me he fijado y se enchufa un segundo antes de ponerse la roja parpadeando...vaya tela, sony ha perdido un cliente porque ya he visto que no soy el unico ni mucho menos y que se fastidien así sin mas....y 600 euros que me costo. Bueno voy a seguir desahogandome en otro lado