Duda CASCOS

Buenas, estaria interesado en comprar estos cascos

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+201

Se conectan directamente al mando de la XBOX360 o se necesita un adaptador especial?

Salu2ss y gracias [risita]
Esos cascos irán en todo caso a tu televisoro a cualquier salida de audio, no al mando...
comprare un adaptador para los cables ROJO-BLANCO y de ahi a los cascos
Arun, no habrás mirado por casualidad algunos cascos 5.1 que no sean los Sharkoon, ¿no? Es que me gustaría pillarme unos pero no a ese precio.

Saludos
Yo tengo estos auriculares y me parecen un complemento ideal para los juegos de la 360. Tienen un buen sonido para el precio que tienen (23 € en el corte inglés) y son bastante cómodos, no dan calor ni se hacen pesados al tenerlos puestos durante unas horas.

Para quién quiera iniciarse en el mundillo del sonido HI-FI o jugar sin molestar a los demás, son bastante recomendables ^^
Los interesados en comprar unos Sharkoon estan en ese misma página buscarlos en la parte de cascos.micro y poned sharkoon, salen por 120€ con el deco
Arun escribió:Los interesados en comprar unos Sharkoon estan en ese misma página buscarlos en la parte de cascos.micro y poned sharkoon, salen por 120€ con el deco

Yo me veo obligado a decir que los auriculares Sharkoon 5.1 son, de lejos, el mejor accesorio que he comprado para la xbox y si me apurais para cualquier consola. Estoy encantadisimo con ellos. [oki] De hecho siempre juego en la Xbox con auriculares, aunque este solo en casa. Para el que no lo sepa, aparte de 5.1, también son de los pocos que llevan adaptador para micrófono de Xbox. Tambien los uso para ver las pelis en la PS3 (estereo o 5.1). Lo dicho, muy recomendables, aunque valgan un pico, se amortizan.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay alguna otra opcion más economica y que se pueda usar micro???
7 respuestas