Problemas Con Portatil,Ayuda Xf

Tengo un portatil que en febrero cumplira 2 años,hace un par de meses se me rompio la grabadora ya que no me la detecta,pregunte a un tecnico y me dijo que le pasara un palillo de limpiar los oidos,con eso consegui solucionarlo por un dia. Me dijo que si me la cambia me cobraria 80 euros mano de obra incluida. Ahora ayer mismo mi bateria creo que esta diciendo adios,ya que antes podia dejar el portatil encendido sin estar cargando y aguantava. Desde ayer me sale como bateria conectada y cargandose pero no pasa del 5 % y a la que lo desconecto el cable se me apaga el portatil. Contando con el problema de la grabadora que ya son 80 Euros,supongo que necesitaria una bateria nueva,cuanto costaria? Pensais que merece la pena mirarse un portatil nuevo y este venderlo. Ya que cualquier manitas puede cambiarse la grabadora y pillarse una bateria nueva,pero en mi caso no puedo estar sin portatil 10 dias que es lo que me dijo el tecnico. Escucho toda clase de recomendaciones sobre el problema,un saludo y gracias.
0 respuestas