SUELE DAR PROBLEMAS ESTA GRAFICA?? ASUS. ATI HD4850 1GB

Hola, he encargado esta grafica http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php
y keria saber si suele dar problemas o si se calienta mucho.

UN SALUDO.
no suele darlos, pero deja unos 30 euros aparte para cambiarle el disipador,

pero eso es por regla general, los disipadores de serie de las graficas de alto nivel suelen ser una mierda con la excepcion de algunas series especiales que traen de fabrica un zalman o un artic cooling,
Tanto se calienta?, no se 30 pavos en un ventilador es una pasta, por lo ke vale ya podian poner uno bueno.
Tampoco es necesario lo del disipador eh, ese modelo de asus lleva el glaciator, que al menos a mí me está dando muy buenos resultados

Yo tengo esa tarjeta desde hace un año o asi, con el disipador de serie y overclock a 750mhz y 2200 en las memorias ningún tipo de problema aun.

sobre el rendimiento , es una tarjeta de puta madre [oki]

La única pega, busca otra tienda, que esa tarjeta la puedes encontrar por 90 euros
si lleva glaciator ningun problem pero mi anterior 4850 de 512mb de asus se me frio al de 10 meses..es de las graficas mas calientes si no la mas
Sólo 3 consejos:
1.- La próxima vez pregunta antes de encargar XD
2.- Si la de 1gb te sale más cara que la de 512mb, es tontería. No vas a notar más rendimiento y el gb sólo lo usarías en caso de usar resoluciones altas en las que dicho sea de paso, la gráfica se cagará en los pantalones (fullHD y más)
3.- A no ser que sea una ganga la 4850, coge una 4770 que corre prácticamente lo mismo, consume la mitad y es más fresca.

Saludos
Bueno, lo del consumo me da iwal, me he pillado esta fuente... http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ODIN_720W.html
Me preocupa mas ke se toste, pero al parecer con el Glaciator tampoco es problema, por otro lado habia pensado comprarme un monitor de mas pulgadas, con lo cual 1GB kizas me sea util mas adelante. Lo dicho, me preocupa mas ke se toste, sabeis si pilla altas temperaturas cuando no estas jugando?.

SALU2.
- Lo del consumo no te lo decía por la fuente sino por la factura de la luz.

- El gb te será útil si el más adelante no es mucho más adelante porque ya te digo que esa tarjeta no mueve las resoluciones necesarias para usarlo en los juegos actuales. En los venideros menos aún. Piensa que una gtx260 es mucho mejor que una 4850 y "sólo" lleva 898mb y sí que se maneja con cierta soltura en altas resoluciones. Pero es tu compra...

- Y si le vas a tener que poner un glaciator de 30 pavos, pues 113 (por cierto, muy cara) + 30 = 143. Casi que te vayas a por una 5770 que corre mucho más que la 4850 y no tiene ni problemas de temperaturas y una vez más, consume menos.

Saludos
El glaciator ya lo lleva puesto. Agradezco tus consejos.

Salu2.
DURoN escribió:El glaciator ya lo lleva puesto. Agradezco tus consejos.

Salu2.

Efectivamente, respecto a las temperaturas yo tengo tanto ahora como en verano 42 idle 65 full con el overclock que dije anteriormente ;)
idle significa ke la grafica no esta trabajando duro, no?, e imagino ke lo de full es a todo rendimiento.

Tras mirar por varias webs he visto ke la grafica no consume tanto como dicen, es mas o menos un cosumo normal, imagino ke depende de la caña ke se le este danto tambien.
ese mismo disipador llevaba la mia, yo tengo una igualita pero en 512MB,
y el ventilador perdio el centro del eje a los 3 meses, ahora lleva una sycthe,

por eso te decia que dejes unos 30 pavos para cambiarle el disipa de lado, in case of flies,
Por el precio de esa HD4850 en APP te puedes pillar (por 20€ más) una grafica que consume mucho menos y rinde como una HD4870.

Hablo de la HD5770
Yo tengo una Sapphire HD4850 y en idle está en verano a 40º,jugando a 52/55 y ahora mismo la tengo a 38º

Lleva el disipador de casa y no se calienta apenas,asi que eso de meterle un disipador,y mas llevando uno bueno es,en algunos casos,paranoias de la peña que si no está en full a 40º ya se queman.....

Por cierto,valla sablada el precio,me costó la mia 86 € G.I. hace 2 o 3 meses......
13 respuestas