Duda sobre backups y otra consulta sobre video.

Hola.

Tengo unos backups de el nuevo call of duty, fifa 2010 y terminator salvation pero cuando los pongo en vez de aparecerme la opcion de ejecutar el juego me aparece"reproducir dvd". Le doy y se me queda la pantalla con el logo de 360 y las letras 360 todo con fondo blanco. ¿Puede ser porque no tengo la ultima version del firmware? La ultima version que le puse es de hace mas de 1 año.

Otra duda aunque nose si va aqui. Me banearon la consola y ahora no me deja conectarme al live. Eso me da igual pero lo que me jode esque uso la consola para ver peliculas y cuando voy a ver un divx me dice que necesito conectarla a Xbox Live para actualizarla y reproducir contenido multimedia. ¿No se peuden ver sin estar conectada a XBOX Live???

Un amigo me dice que no pero esque me parece rarisimo que solo la gente que la tenga conectada a internet pueda ver videos. Ademas hasta que me banearon hace una semana los veia perfectamente y tenia actualizado todo.
PedroLopez escribió:Hola.

Tengo unos backups de el nuevo call of duty, fifa 2010 y terminator salvation pero cuando los pongo en vez de aparecerme la opcion de ejecutar el juego me aparece"reproducir dvd". Le doy y se me queda la pantalla con el logo de 360 y las letras 360 todo con fondo blanco. ¿Puede ser porque no tengo la ultima version del firmware? La ultima version que le puse es de hace mas de 1 año.

Otra duda aunque nose si va aqui. Me banearon la consola y ahora no me deja conectarme al live. Eso me da igual pero lo que me jode esque uso la consola para ver peliculas y cuando voy a ver un divx me dice que necesito conectarla a Xbox Live para actualizarla y reproducir contenido multimedia. ¿No se peuden ver sin estar conectada a XBOX Live???

Un amigo me dice que no pero esque me parece rarisimo que solo la gente que la tenga conectada a internet pueda ver videos. Ademas hasta que me banearon hace una semana los veia perfectamente y tenia actualizado todo.

No, a ver, existe un problema que se solventa borrando los codecs multimedia y volviéndolos a descargar o bien creando una cuenta silver y descargándolos desde ella. Entonces ya no te vuelve a pedir validar los codecs. El problema es que al estar baneado ya no puedes solucionarlo, de ahí la respuesta de tu amigo.
Y referente a la priumeera pregunta sobre los backups sabes?
PedroLopez escribió:Y referente a la priumeera pregunta sobre los backups sabes?

Tu primera intuición fue certera. Prueba a parchear el juego con la consola actualizada al último dashboard.
Bueno, el juego lo grabe normal como grababa los otros con el antiguo firmware. Asi que actualizandolo el firmware me tiene que valer no??
sip. O actualizas el fw o usas el activate.iso
Lo que prefieras
Que es eso del activate.iso??
Un disco que insertas en la 360.....esperas a que termine el video y luego metes el backup que ya tienes echo. Asi no tienes que volver a grabarlos.
Lo malo es que tienes que meter el activate.iso cada vez antes que el backup.
Y de donde descargo ese iso???

Porque asi me ahorro las pelas de actualizar el firmware que ando peladillo de dinero o lo dejo para mas adelante.
Como no se hasta que punto es legal, (y desde luego no voy a hacer spam) mira tu buzon de entrad
Gracias!!! Ya lo lei y tambien te lo conteste con una duda que tengo.
10 respuestas