ayuda compra xbox

Hola a todos,

saludos en mi primer mensaje y disculpas por mi primer tocho.

acudo a este foro pues segun tengo entendido es de lo mejor en el tema, felicidades y yo soy muy muy novato en esto.

Ahora al tema: quiero montar un local para jugar con consolas, no en españa. Estoy pensando en poner 4 xbox360. mi primera pregunta es si esta consola, por el tipo de juegos o cualquier otro motivo, es la mas adecuada para este fin. hasta ahora los locales de este tipo funcionan con ps2 y no se si los juegos de la xbox seran mas adecuados para un salon de juegos ante los de la ps2.

yo pienso que la xbox, por novedad y pontencia, tiene que ser mejor que la ps2. ahora bien, si compro xbox360, cual seria la mejor? yo creo que seria bueno tener una consola con disco duro y cargar los juegos desde ahi y no estar metiendo y sacando dvds de la bandeja, la cual al final se jodera. que opinais?

por ultimo, si lo mejor fuera xbox360 con disco duro, cual seria la mejor?me gustaria compra la mas barata y he leido que hay baneadas hasta por 100 euros no quiero hacer juegos online, pero si quiero poner las consola en red. he leido que si esta baneada no funciona en online, pero funcionaria en red local? despues otra pregunta, estas consolas baneadas, leen los juegos del disco duro?

ayuda por favor que no tengo ni idea y tampoco tengo mucha pasta, por eso quiero comprar usadas.

saludos y perdon por el tocho
Yo te contesto un par de cosas.
- Las consolas baneadas no leen los juegos del disco duro.
- Aunque instales los juegos en el disco duro, sigues teniendo que poner el juego para poder jugar.
primero gracias por tu ayuda, que no ha sido poco y empieza a aclararme el camino

entonces,lo mas economico e igualmente funcional sera la xbox sin disco, no?

despues esta el tema baneo, si esta baneada, puedo jugar en red local?

a ver si alguien me da una oponion tb sobre el tema de que es mejor para un salon, si ps2 o xbox360

finalmente, no puedo acceder al foro compra venta.Hay que seguir algun procedimiento particular?

saludos
sabiofortaleza escribió:primero gracias por tu ayuda, que no ha sido poco y empieza a aclararme el camino

entonces,lo mas economico e igualmente funcional sera la xbox sin disco, no?

despues esta el tema baneo, si esta baneada, puedo jugar en red local?

a ver si alguien me da una oponion tb sobre el tema de que es mejor para un salon, si ps2 o xbox360

finalmente, no puedo acceder al foro compra venta.Hay que seguir algun procedimiento particular?

saludos

Para el uso que las quieres dar, yo creo que sí, mejor sin disco duro. Te ahorrarás una buena pasta y, aunque tuvieras HD, tendrías que seguir metiendo el Cd para jugar. Eso sí, sin HD, el lector sufrirá más y la consola hace muuuuuucho más ruido.

Para acceder al foro de compra/venta necesitas haber mandado un determinado número de mensajes en otros foros.

Lo de la red local, ni idea.
ummm, hoy en día obviament ees mucho mejor la xbox, pero para un salón de juegos no se yo si te convendría mucho. tanto por ruido como por el tema de que tienen que estar bien ventiladas.

Me imagino que será un local público, asíque si que te recomiendo disco duro, auqnue sea de 20gb, porque habrá muchas partidas que guardar, y una memoria al fin y al cabo te durará poco.

Para el foro de compra-venta tienes que tener 30 mensajes y tener una antiguedad de 3 meses. xD

Salu2.
litos001 escribió:ummm, hoy en día obviament ees mucho mejor la xbox, pero para un salón de juegos no se yo si te convendría mucho. tanto por ruido como por el tema de que tienen que estar bien ventiladas.

Me imagino que será un local público, asíque si que te recomiendo disco duro, auqnue sea de 20gb, porque habrá muchas partidas que guardar, y una memoria al fin y al cabo te durará poco.

Para el foro de compra-venta tienes que tener 30 mensajes y tener una antiguedad de 3 meses. xD

Salu2.

Yo creo que precisamente el tema del ruido en un salón de juegos, con toda la gente que habrá, no le importará mucho, ¿no? En lo de la ventilación ya no me meto. Tendrá que elegir bien la ubicación de las consolas.

¿Grabar partidas? Yo hace mucho que no voy a un cibercafé, salón de juegos, recreativas, etc. pero lo lógico es que no se pueda grabar nada principalmente por seguridad (virus, contenido ilegal, etc.). Y si alguien quiere hacerlo, que se lleve su memory.
gazadelco escribió:
Yo creo que precisamente el tema del ruido en un salón de juegos, con toda la gente que habrá, no le importará mucho, ¿no? En lo de la ventilación ya no me meto. Tendrá que elegir bien la ubicación de las consolas.

cierto no me daba cuenta.

¿Grabar partidas? Yo hace mucho que no voy a un cibercafé, salón de juegos, recreativas, etc. pero lo lógico es que no se pueda grabar nada principalmente por seguridad (virus, contenido ilegal, etc.). Y si alguien quiere hacerlo, que se lleve su memory.

esque no se como lo hará realmente, si es un salón de juegos o es simplemente un local para jugar con los colegas, pero en un cibercafé lo lógico es que también te deje guardar sobretodo para los asiduos que van a menudo y les gusta pasarse los juegos,igual que en pc, pero bueno, tampoco opino mucho porque no tengo un cibercafé ni nada. jejejeje.
bruyah escribió:Yo te contesto un par de cosas.
- Aunque instales los juegos en el disco duro, sigues teniendo que poner el juego para poder jugar.

alguien puede confirmar esto, en las baneadas no puedes jugar del disco duro?
eol79 escribió:
bruyah escribió:Yo te contesto un par de cosas.

alguien puede confirmar esto, en las baneadas no puedes jugar del disco duro?

Se lleva hablando y diciendo mil veces , en todos estos días, en las baneadas no funciona la instalación de juegos en el HD y tampoco puedes jugar a los que tenías instalados.

Saludos
8 respuestas