Duda con router wifi barato fiable para ONO

Hola!

Me quiero comprar un router wifi barato y weno para ONO, con el que no tenga problemas para poder jugar online con mi 360 en el caso de que le ponga el nuevo adaptador wifi de M$ aun por salir,jugar con la psp y conectarme con mi Diamond.
Evidentemente,no solo lo quiero para jugar,sino para poder quitar la cantidad de cable red que hay por mi casa,ya que no los puedo meter por la pared.....

En fin...que os parece este router:

http://www.appinformatica.com/routers-s ... r14-g2.php

a ver si me echais un cable....

saludos y gracias. ;)
Si puedes permitirte gastarte un poco mas de pasta, te recomendaria con los ojos cerrados el Lynksys WRT54G, eso es mano de santo, buena cobertura en toda la casa, sin apenas ruido, eso si me jodio bastante que fuera la version 7 que no se podia flashear xD.

No se como sera el router que comentas, a lo mejor te vale para lo que quieres, a ver si algun eoliano que tenga este router te puede decir como va
TD-W8960N, lo demás es perder el tiempo. Wifi N Atheros, WDS y mil cosas más. Modem-router por 50€
pero teniendo en cuenta,que yo no voy a modificar firms,ni nada de eso......

Que diferencia habria entre uno de 25€ y otro de 50 o 60€ ,porque si ambos tienen las mismas encriptaciones,filtrado de mac,firewall,etc... No veria la diferencia de comprarme uno u otro. Nose,quizas porque algunos tienen mas perdida de señal que otros?

OJO!! lo digo desde mi mas completa ignoracia respecto a tema de redes wifi,no meterme tanta caña si he soltado una parida [sonrisa]

weno,saludos y gracias por los consejos.
Peores componentes, peor chip wifi, peor antena wifi, CPU que al echarle un poco de carga en la red se ahogan (si usas p2p, preparate a verlos agonizar, reseteandose cada 2 por 3), ram casi insuficiente para moverse siquiera, peor refrigerado, menos prestaciones en el firmware, etc...

Esto es como los coches, el router de 25€ sera un triciclo o coche de desguase y el router de 70€ un Audi.

Yo tambien voto por que pongas un http://www.appinformatica.com/routers-l ... -linux.php pinchado a tu adsl/router o cablemodem. Son 56€, ya, pero va bien, es de marca reconocida, lleva años siendo el favorito de muchos usuarios y de prestaciones esta muy bien, solo achacable que no es WIFI "N", otros mas baratos pueden darte problemas y amargarte la existencia, ya te lo digo yo.
Mejor el WRT320N: 5 puertos gigabit, banda dual 2,4 y 5 GHz, firmware DDWRT, 3 antenas, procesador de más de 350 MHz, 32 MB de RAM, 8 MB de memoria flash (para el firmware). Esto no lo tienen todos, qué queréis que os diga...
Darumo escribió:Peores componentes, peor chip wifi, peor antena wifi, CPU que al echarle un poco de carga en la red se ahogan (si usas p2p, preparate a verlos agonizar, reseteandose cada 2 por 3), ram casi insuficiente para moverse siquiera, peor refrigerado, menos prestaciones en el firmware, etc...

Esto es como los coches, el router de 25€ sera un triciclo o coche de desguase y el router de 70€ un Audi.

Yo tambien voto por que pongas un http://www.appinformatica.com/routers-l ... -linux.php pinchado a tu adsl/router o cablemodem. Son 56€, ya, pero va bien, es de marca reconocida, lleva años siendo el favorito de muchos usuarios y de prestaciones esta muy bien, solo achacable que no es WIFI "N", otros mas baratos pueden darte problemas y amargarte la existencia, ya te lo digo yo.

mmmm,parece que me has convencido ;) Eso si,que es WIFI "N"?

Por cierto,tendre problemas para jugar con xboxlive si compro el nuevo adaptador wifi de 360? por lo visto utilizara tb tecnologia N (802.11n).

salu2.

Yoshi's escribió:Mejor el WRT320N: 5 puertos gigabit, banda dual 2,4 y 5 GHz, firmware DDWRT, 3 antenas, procesador de más de 350 MHz, 32 MB de RAM, 8 MB de memoria flash (para el firmware). Esto no lo tienen todos, qué queréis que os diga...

Que precio ronda el que me comentas? tiene Wifi N?

salu2.
PENECK escribió:
Yoshi's escribió:Mejor el WRT320N: 5 puertos gigabit, banda dual 2,4 y 5 GHz, firmware DDWRT, 3 antenas, procesador de más de 350 MHz, 32 MB de RAM, 8 MB de memoria flash (para el firmware). Esto no lo tienen todos, qué queréis que os diga...

Que precio ronda el que me comentas? tiene Wifi N?

Claro que sí, tiene wifi N tanto en 2,4 GHz como en 5 GHz.

Y el precio, tiradísimo:

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... d4nkvlgtf4
hombre,tmpoco es que ser barato barato (al menos no tenia pensado gastarme tanto),pero si dices que con este router no tendre problemas y ademas tiene el futuro WIFI N ,pues intentare comprarmelo,aunque tarde un poquillo mas en comprarmelo.

Gracias por los consejos!!

salu2.
No es barato, sino que está tiradísimo para lo que es. Y no solo tiene un wifi N, tiene DOS: en 2,4 y en 5 GHz, como he puesto.

Si bien es cierto que los 2 wifi no se pueden poner de forma simultánea, o pones uno, o pones otro. Te aconsejo el de 5 GHz, que es el mejor (llega a casi 15 MB/s efectivos, 300 Mbps en capa física).

Y lo más útil es el Gigabit.
El que yo te digo, no se ahoga bajo ningún concepto. Conozco los otros dos y los tengo, pero para tu uso es mejor el Tp-link.
Snakefd99cb escribió:El que yo te digo, no se ahoga bajo ningún concepto. Conozco los otros dos y los tengo, pero para tu uso es mejor el Tp-link.

Pero no me lo compares al Linksys: firmware DD-WRT, GIGABIT, doble banda 2,4 y 5 GHz, wifi N con 3 antenas (el estándar definitivo utiliza 4 antenas, pero es mejor que las 2 del tuyo). Y ya no nos metamos en la RAM o el procesador que monta cada uno...

Ahora mismo el WRT320N de Linksys está ultratirado para lo que tiene. Es el mejor router del mercado junto con el WRT610N, cuya única diferencia es que tiene doble banda simultánea (y el doble de RAM).

De todas formas, hay que tener muchísimo cuidado con el uso que se le da a un router, porque en la práctica no es posible, digan lo que digan, conectar a la vez el wifi N de un ordenador y la PSP. la PSP utiliza wifi B, y cuando un dispositivo va en B, TODOS los dispositivos G y N se ponen a la velocidad de B, y puedo asegurar que un dispositivo B va a 200-300 KB/s como mucho. Por tanto, para los equipos importantes, siempre con cable Gigabit.

Es decir, que poner un router wifi para quitar el cable, eso sí que no. Donde esté el cable que se quite todo lo demás.
weno....entonces en que quedamos!!! [sonrisa]

Al final,venia pidiendo lo justito,pero si veo que por gastarme 20 o 25€ mas voy a tener router para muuuuuuuuucho tiempo,esta claro que me gastaria ese dinero d mas.

salu2.
wenas

He estado mirando,y me parece que no me voy a poder gastar tanta pastaen el WRT320N. Necesito algo mas economico,y ya que me habeis hablado del Wifi N,pues si lo tiene,mejor que mejor.

Que me recomendais? que me lo quiero comprar en 1 o 2 dias.

salu2.

EDITO: si es posible en tienda fisica, a no ser que haya alguna ganga online.

EDITO: que os parece este: [url]http://www.appinformatica.com/routers-linksys-router-home-wireless-n-(wrt120n).php/url]

Al final me he comprado "TP-Link TL-WR941ND" en adslzone lo ponen por las nubes,y encima es barato.
13 respuestas