Extraccion segura desaparece

Hola a todos, tengo un problema con el Windows XP (no me digas!)

Me ha desaparecido el icono de extracción segura
He probado con %SystemRoot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll pero desaparece cuando ya no hay más cosas conectadas.

Alguna idea?
Restaurando el Sistema a una fecha en la cual funcionava la extraccion segura?

Saludos [oki]
No tengo activado eso, solo hago backup de mis archivos
(mensaje borrado)
no se a que te refieres, pero cuando no hay nada conectado en los puertos usb, desaparece el icono de notificación en la barra de tareas
  1. XP es el S.O. Windows más estable y que menos problemas da, así que no sé a qué vino eso.
  2. Mal por desactivar Restaurar sistema, en Vista es donde ocupa gigas y gigas, pero en XP apenas se nota.
  3. Como sea lo que comenta DarK_IsI, OWNED pa' ti.
Saludos.
Serede escribió:
  1. XP es el S.O. Windows más estable y que menos problemas da, así que no sé a qué vino eso.

Discrepo rotundamente.

Salu2
DarK_IsI escribió:no se a que te refieres, pero cuando no hay nada conectado en los puertos usb, desaparece el icono de notificación en la barra de tareas

Me has descubierto América, muchacho! XD

Evidentemente no sale cuando tengo lo que sea conectado, da igual si es un pendrive, disco duro, lo que sea.

Serede escribió:
  2. Mal por desactivar Restaurar sistema, en Vista es donde ocupa gigas y gigas, pero en XP apenas se nota.
  3. Como sea lo que comenta DarK_IsI, OWNED pa' ti.
Saludos.

1. LOL - Solo lo tengo por compatibilidad de programas, y lo poco que lo uso son todo dolores de cabeza.
2. Restaurar sistema debería llamarse Destruir sistema o Infectar sistema. Anda que no se me han colao virus ahi, y cuando quiero resturar me hace unas mamonadas que ahi se queda.
3. Que ganas tiene la gente ultimamente de colocar un OWNED!

XD
gracias por lo del descubrimiento de america
pero deberías matizar mejor el problema
una posible solución
yo las pocas veces que me han pasado cosas raras en Windows, he pasado de perder el tiempo buscando una solucion... me es mas rapido un formateo rapido.

en tu caso, podrias utilizar un programa alternativo a esa funcion.

por ejemplo, el HotSwap! es gratuito y va bastante bien (y corrige un bug de windows con determinados hd's usb que no hacen aparecer el icono):

http://mt-naka.com/hotswap/index_enu.htm

tambien tienes el USB Safely Remove, que esta mucho mejor pero es de pago (yo estoy usando la licencia gratuita que repartieron si te registrabas hace un tiempo).

edit. http://www.safelyremove.com/
fidillo escribió:Discrepo rotundamente.

Salu2

¿Algún argumento? Oh, wait... que no tienes [sonrisa]

Restaurar Sistema me ha salvado más de una vez, y no creo que sea el único. Los virus entran si tú quieres, y con un buen antivirus aunque entren no hacen nada.

Saludos.
Gracias, DarK_IsI y ZeusII, ahora mismo los pruebo.
(mensaje borrado)
Serede escribió:
fidillo escribió:Discrepo rotundamente.

Salu2

¿Algún argumento? Oh, wait... que no tienes [sonrisa]

Restaurar Sistema me ha salvado más de una vez, y no creo que sea el único. Los virus entran si tú quieres, y con un buen antivirus aunque entren no hacen nada.

Saludos.

Tampoco tu has dado muchos, pisha.

Y sí, Windows XP es MUY poco estable comparado con Vista o 7. Y eso no es subjetivo, es algo normal. Lo que pasa es que a la gente le mola eso de ir contra corriente y decir que el XP es lo más mejor del mundo (windows 3.11 4é)
Hombre, por supuesto. Los BSOD de Vista en Windows XP ni los ves, la pérdida de espacio en el disco por Restaurar sistema, la degradación del rendimiento con el tiempo, la inestable Sidebar que casca cada dos por tres... Todo ello hacen a Vista muchíiiiisimo más estable, ¿no?

Venga, hombre, ¿estable Vista? Muahahahahaha. Como mucho más rápido en general, pero es más inestable que Fraga en el Everest.
Windows 7 es otra cosa, más rápido y estable, completamente de acuerdo, pero ése no era el tema.

Saludos.
Os estais saliendo del tema.
15 respuestas