Actualizar video con Pendrive

Hola a todos.

Tengo que actualizar mi Xbox360, en especial los drivers de video. Los meto en el Pendrive, pero cuando enciendo la Xbox360 y meto el pendrive "no me lo reconoce" o "yo que se", quizás sea porque esté haciendo las cosas mal y haya que activar algo antes...
¿Alguien me hecha una mano? bueno vale, me conformo con un pié xD.

Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se puede
Balumba escribió:No se puede

A mi me han dicho que si se puede, por lo tanto alguna manera tiene que haber de actualizar la consola vía pendrive.

Un saludo.
goldelcrackroni escribió:
Balumba escribió:No se puede

A mi me han dicho que si se puede, por lo tanto alguna manera tiene que haber de actualizar la consola vía pendrive.

Un saludo.

Puedes actualizar la consola, pero los drivers de video creo que se tienen que validar online cada vez que los vas a usar. No estoy seguro de si era asi, se que actualizarse se puede hacer pero lo de los drivers de video eso ya es otra cosa diferente.
Entonces ya me he quedado sin Divx en la Xbox360...
¿Y sobre los juegos se sabe algo? ¿se pueden actualizar vía pendrive?.

Un saludo.
tampoco. Nada se puede actualizar por pendrive a excepción del dashboard
los codecs de video solo los puedes actualizar estando conectado. la consola si que peudes actuazalirla con el pendrive. sobre los juegos ni idea pero creo que no se puede.

salu2.
Aunque esto se ha dicho ya como un millón quinientas mil veces, nunca está de más una más, sobre todo porque me encanta poder ayudar con algo, y en esto puedo arrojar luz. Los codecs de vídeo, por alguna extraña razón, de la noche a la mañana dejan de funcionar offline y te pide validarlos cada vez que vez que intentas ver una peli. Pues bien, no me atrevo a aventurar posibles explicaciones pero puedo hablar de soluciones. Si tu consola no puede reproducir Divx y demás y está baneada, olvídate de los drivers. No los puedes meter ni por USB, ni DVD ni nada. De hecho ni siquiera podrías coger el disco duro de una consola con dichos drivers y ponérselo a la tuya porque te dirá que no es la consola para la que los descargaste. Pues bien. En caso de tener una consola legal (o sin banear, que a efectos prácticos es lo mismo), he leído un testimonio de alguien que dice haberlos borrado del disco duro y haberlos vuelto a descargar, y con ello al parecer ha solucionado el problema. Ya no le pide validarlos. Ahora bien, como no tengo manera de comprobar la veracidad de su testimonio, os doy el mío, del que estoy 100% seguro. Te creas una cuenta silver (creas un gamertag asociado al live, vamos); metes un pendrive o divx en la consola con una buena peli dentro (lo de buena es opcional); le das a reproducir o lo que proceda; te dirá que descargues los codecs y tú aceptas como un bendito; finalizado este paso ya puedes ver pelis offline. Si quieres comprobarlo quita el cable de red o el wifi, según proceda, reinicia la consola, y ponte la peli. Verás cómo no tienes que validar nada. Y me diréis, "¿qué hago con el nuevo perfil? No me gusta tener ahí un perfil que no uso ocupando espacio y afeando la pantalla de selección de perfiles..." Pues una vez descargados los codecs, como si quieres borrarlo. No afecta en nada a la reproducción de Divx offline.
Vale. Entonces desde la baneada ya no se puede hacer nada.

Entonces ¿puedo cojer el disco duro y meterla en otra consola "que no está baneada" par actualizar el dashboard y los juegos al menos?.

Un saludo.

PD: siento tanta preguntita, pero es que no quiero cargarme mi otra Xbox360.
goldelcrackroni escribió:Vale. Entonces desde la baneada ya no se puede hacer nada.

Entonces ¿puedo cojer el disco duro y meterla en otra consola "que no está baneada" par actualizar el dashboard y los juegos al menos?.

Un saludo.

PD: siento tanta preguntita, pero es que no quiero cargarme mi otra Xbox360.

Para el dashboard sí. Para los juegos no sabría decirte con seguridad. Prueba a jugarlos con ese disco duro puesto y ver si todo funciona como se supone que debería. Si es así y puedes mover las actualizaciones a la memoria interna de la consola o a una tarjeta tal vez siga fucando... De todas formas ya les vale a los de Microsoft. La Xbox 360 es la consola más "cerrada" de la historia. No se puede hacer nada sin seguir el protocolo establecido sin desviarse ni un milímetro. Qué poca versatilidad, por Dios. Ni la N64 con los cartuchos, hoygan.
Entonces supongo que la consola baneada ya de poco sirve Online. Y mi cuenta tampoco, ahora que caigo, pero bueno que se le va a hacer... cuando tenga pasta me vuelvo a comprar la ps3 xD.

Un saludo.
sabias a lo que te exponias
11 respuestas