Bootcamp desde disco duro externo??

Tengo una duda,se puede hacer bootcamp desde un disco duro externo?? Porque en mi Imac le quedan 200 megas y no queria ir malgastando poniendo sistemas operativos...sino guardarlo para otras cosas. A ver si sabeis algun metodo!
Otra cosa,tengo hecha una partición para windos vista y lo tengo instalado pero la hice solo de 20 megas porque solo la iba a usar para Autocad, pero ahora necesito meterle mas programas, sabeis si se puede ampliar esa partición o la tengo que hacer de nuevo?
Gracias!
Cuantos GB tiene tu Mac de disco duro?
Un HD de 500GB te vale 50 €...
Pero si tengo ya uno externo lo aprovecho mejor,no?
Además no quiero cambiarle el disco duro al mac,esta bien con lo que viene (que no se si eran 280 0 asi)
titosoyo escribió:Pero si tengo ya uno externo lo aprovecho mejor,no?
Además no quiero cambiarle el disco duro al mac,esta bien con lo que viene (que no se si eran 280 0 asi)


Voy a responderte, ya que yo quiero hacer lo mismo que tú. He instalado SnowLeopard en un disco duro externo USB y tenía intención de utilizar bootcamps para poder ponerle Windows XP y me he encontrado con esto:

Imagen Imagen

Seguiré investigando. [rtfm]
Ya que estamos ¿hay alguna manera de hacer una partición para bootcamp, usarla durante unos días y eliminarla sin perder nada de mi equipo?
Tengo un HDD externo con Time Machine y otro en fat, pero no me fio de TM que luego me recupere datos y eso pero no reinstale programas con registro y password, o que me diga que el tamaño de disco no coincide. Quizás miedos de win??? [360º]
4 respuestas