juego formula1

Ola
Alguien me podria decir si saldra algun formula 1 de ps3,esque en las tiendas solo esta el formula 1 del 2006,esque solo ai ese?o aora sacaran alguno nuevo?

mersi!!
que tal amigo, codemaster se hizo con la licencia este año, y se anuncio que un Formula 1 2010 saldria este 2010 para marzo, a diferencia de su hermano pequeño F1 2009 que sale en Wii y Psp en 2 dias, pero con las escuderias de este año pasado y calidad tecnica cuestionable, veremos si el del año que viene para consoals grandes, ps3, xbox360... esta actualizado como es debido y el juego merece la pena (espero que si), pero de momento muy poquito o nada han enseñado aun del juego, seria una locura que lo saquen en marzo y usen pilotos y escuderias del 2009, espero que no, ya que ha habido y habra muchos cambios hasta el inicio de temporada.

No se si aqui teneis hilo oficial del juego, en xbox creo que si se creo uno ya.

Aprovecho para "pole" [+risas]

Saludos.

EDIT: pero si no te conteste realmente !! jaja, no hay nada despues del F1 06 que sacaron en ps3 en el lanzamiento y que fue como un remake grafico y algo mas del ultimo en ps2
The_Pain está baneado por "troll"
el del 2006 esta muy bien tanto graficamente como jugablemente(te lo dice uno que jugo mas de 200 horas), eso si al online ni te acerques que es penoso, y el juego es bastante arcade tambien.
2 respuestas