Consejo para una XBOX 360... moribunda.

Muy buenas Foro. Os leo mucho pero escribo poco... Os dejo aqui una dudilla;

Mi Xbox 360 ha dicho: "Hasta aqui hemos llegado". Después de llevarla a reparar me han confirmado lo que me temia, que mejor me compre una nueva y no malgaste el dinero con ella.
Es de las antiguas, sin salida HDMI, etc... Ya estoy viendo los nuevos packs de la Elite y hay cosas muy interesantes. Hay uno con el MW + MW 2 que tienta mucho... [oki]

Mi duda... la consola arranca, se puede acceder al disco duro pero no reconoce ningún juego, no hay luces rojas ni nada por el estilo (bueno de vez en cuando 1 con el error E-68, pero al rato se va, dicen que es del HD) me han dicho que el lector esta fastidiado pero que cambiarlo no me asegura que vuelva a funcionar.

Me da pena deshacerme de ella, se puede usar para algo? Por ejemplo las demos descargadas en el HD me funcionan. Se puede poner algún emulador, trastear o cualquier cosa, lo que sea o tal y como está solo es un objeto de decoración?

Muchas gracias Foro, saludos!
Esta claro, que comprarte una nueva te vas a comprar. Ahora… ¿Que hacer con la vieja? Pues no sé… si no tienes lector, del uso de demos y juegos arcade no veo que pase.

Ahora bien, la puedes usar también de Media Center. Ponerla en la tele principal de tu casa (suponiendo que no esté ya) y reproducir todas tus películas, músicas y fotos de tu ordenador vía streaming.

También puedes mirar algún lector por eBay y intentar flashearlo para jugar de manera totalmente offline.
togohi escribió:Ahora bien, la puedes usar también de Media Center. Ponerla en la tele principal de tu casa (suponiendo que no esté ya) y reproducir todas tus películas, músicas y fotos de tu ordenador vía streaming.

+1. Una buena idea. [oki]
Puedes utilizarla para bricolage, cambiarle las X Clamp por tornillos, abrir el lector y limpiar la lente con algodon y alcohol, etc....... Microsoft por 75 euros (mas iva, gastos incluidos) te cambia la consola por una "nueva" con un año de garantia.

Saludos
Murai está baneado por "pues adiós"
Alquite escribió:Muy buenas Foro. Os leo mucho pero escribo poco... Os dejo aqui una dudilla;

Mi Xbox 360 ha dicho: "Hasta aqui hemos llegado". Después de llevarla a reparar me han confirmado lo que me temia, que mejor me compre una nueva y no malgaste el dinero con ella.
Es de las antiguas, sin salida HDMI, etc... Ya estoy viendo los nuevos packs de la Elite y hay cosas muy interesantes. Hay uno con el MW + MW 2 que tienta mucho... [oki]

Mi duda... la consola arranca, se puede acceder al disco duro pero no reconoce ningún juego, no hay luces rojas ni nada por el estilo (bueno de vez en cuando 1 con el error E-68, pero al rato se va, dicen que es del HD) me han dicho que el lector esta fastidiado pero que cambiarlo no me asegura que vuelva a funcionar.

Me da pena deshacerme de ella, se puede usar para algo? Por ejemplo las demos descargadas en el HD me funcionan. Se puede poner algún emulador, trastear o cualquier cosa, lo que sea o tal y como está solo es un objeto de decoración?

Muchas gracias Foro, saludos!

flasheala y juega online con backups todo lo q puedas pa q se joda tito bill
Laoconte escribió:Puedes utilizarla para bricolage, cambiarle las X Clamp por tornillos, abrir el lector y limpiar la lente con algodon y alcohol, etc....... Microsoft por 75 euros (mas iva, gastos incluidos) te cambia la consola por una "nueva" con un año de garantia.

Saludos

Por una nueva? Que modelo están enviando?

Hay algun hilo donde se hable de ello?
Todas ellas me parecen buenas opciones. A ver si se le puede alargar algo de vida...

De momento ayer por la noche la desarmé entera, limpie la lente y por ahora lo único que lee son películas en DVD. Miraré de comprar un lector por alguno de los anunciantes de esta web o eBay y hacer el cambio, flashear, etc... Aunqué no tengo muy claro que el resultado sea bueno porqué en la tienda no se quisieron mojar, por algo seria... Pero bueno, trastearemos un poco, que es también es divertido y os cuento!

El tema de que Microsoft cambie la consola por una "nueva" con un año de garantia, desconocia el tema la verdad. He mirado por ahi y no veo nada. Si alguien tiene más información...

Gracias a todos! Saludos!
Nueva no te la dan, intentan reparar la tuya y si ven que es muy complicado te la cambian por una reparada. Si esta inservible y no tiene reparacion te devuelven la tuya y no te cobran.
GRAMACAR escribió:Nueva no te la dan, intentan reparar la tuya y si ven que es muy complicado te la cambian por una reparada. Si esta inservible y no tiene reparacion te devuelven la tuya y no te cobran.

Y que suelen hacer con las averiadas por 3 luces rojas?
8 respuestas