Como hacer nuevamente stheal un juego parcheado ??

Como hacer nuevamente stheal un juego parcheado para firmwares antiguos con abgx?? tengo el 1.0.2

Es que tengo muchas isos en el disco duro parcheadas y ahora las quiero hacer stheal porque he actualizado mi firmware y parcheados no funcionan

Un saludo
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
gaara83 escribió:Como hacer nuevamente stheal un juego parcheado para firmwares antiguos con abgx?? tengo el 1.0.2

Es que tengo muchas isos en el disco duro parcheadas y ahora las quiero hacer stheal porque he actualizado mi firmware y parcheados no funcionan

Un saludo

el pffmatic tiene incluida una opcion de deshacer parche....
Con lo que deberias meter la imagen del juego grabado en el pc...
Despues tiras del ppfmatic aplicas el parche deshacer y te lo debe de dejar de origen..
si el juego era Stealth antes debe de conservarte las mismas carasteristicas...
De todos modos tira despues de Abgx y comprueba,todo va tambien de como se ha parcheado el juego y con que programa.
Puede que no te funcione lo que te comento por el tipo de conversor que se ha utilizado no siendo el ppfmatic...de todas maneras prueba haber si hay suerte
saludos
con el ppf matic ese los parcheo yo siempre pero no recuerdo yo ninguna opción para deshacer los juegos que parchea,,
La única opción que creo recordar que hace ese programa es en el primer renglón meter la iso del juego y en el segundo renglón el parche y parchear el juego, jejej


Si tú sabes como y me puedes decir donde está te lo agradecería
2 respuestas