[Fallo]Spoiler nuevo + url=engañar xa hacer clic en enlace

Lo acabo de ver por ahi, y aunque el uso que le han dado es inofensivo ....

...
me imagino a gente con urls y referrals varios sacandole chicha a éste fallo.
o poniendo enlaces a shocksites


El fallo es este:

[url=http://www.elotrolado.net/][spoiler]ZOMG[/spoiler][/url][/quote]


Es un spoiler , no?.
Pero al hacer click, tambien le das al enlace. Es inevitable, al tratar de leer el spoiler, entrar en ésa web

Comprobadlo (el enlace es a la portada de eol)
ZOMG


Vale, se ve en la barra inferior de direcciones... y con greasemonkey y plugin de youtube en éste caso falla.
Pero mucha gente no lo sabe, y hará clic :/
onclick="event.preventDefault(); toggleSpoiler(this.parentNode)"
Bueno, que no cunda el pánico, que ahora mismo estoy en clase y no puedo arreglarlo xD
NeDark escribió:
onclick="event.preventDefault(); toggleSpoiler(this.parentNode)"

Veo más elegante que toggleSpoiler() devuelva false, y debería tener el mismo efecto, me parece.
alguien que explique en cristiano como evitar ese bug? es super molesto.
jalsimoo escribió:alguien que explique en cristiano como evitar ese bug? es super molesto.


Creo que están discutiendo cómo cambiar cómo se activa el spoiler, para evitar que realmente hagas click si alguien usa el codigo éste malote.

Vamos, que es codigo de programacion ;)
Para evitarlo por el momento simplemente mira la barra de estado antes de hacer clic. Si hay un enlace, lo verás.
Por cierto, si tienes activado en el panel de control la opcion de abrir enlaces en nuevas ventanas / pestañas, se abre 2 veces la pagina al hacer clic en el spoiler "trucado"
melado escribió:Para evitarlo por el momento simplemente mira la barra de estado antes de hacer clic. Si hay un enlace, lo verás.

¿Y si quieres mirar lo que hay dentro? [+risas]
Rigle escribió:
melado escribió:Para evitarlo por el momento simplemente mira la barra de estado antes de hacer clic. Si hay un enlace, lo verás.

¿Y si quieres mirar lo que hay dentro? [+risas]

Pues no hay mas remedio que joderse XD
9 respuestas