Microsoft prepara su propio Spotify

PrivateJerson escribió:A la larga Google comprará Spotify solo para restregárselo a M$ y mearse en su copia.


que copia, Spotify que es una copia de Last.fm? en fin..
veo que habeis cambiado xD, ahora es Sony buena y M$ mala xD
Otro producto totalmente novedoso de ms xD

El nuevo lema de microsoft: "Yo también quiero"
PrivateJerson escribió:A la larga Google comprará Spotify solo para restregárselo a M$ y mearse en su copia.


Seguramente ^^U
Me quedo con mi spotify, conociendo el software de microsoft, seguro que se traga toda la linea de internet. Spotify es muy muy transparante.

Microsoft, tiembla, porque el gigante google va a por ti.
Sería un triunfazo para las discográficas, ya que cojerían pasta de mano de Microsoft, una alternativa abierta a más nuevos usuarios de XBOX 360 con lo que gana en adeptcos y un pelotazo para los que ya lo tenemos [plas]
loganroemers está baneado por "troll"
Competencia para Vidzone [risita]
pues no se... si ms hace un spotify, con la pasta que tiene llegara a muchos contratos con discograficas facilmente
con spotify estoy muy contento... pero habrá que ver que nos ofrece ms
A ver con qué nos sorprenden [sonrisa]
Algo parecido a lastfm en xbox seria la paja
dazaro escribió:Algo parecido a lastfm en xbox seria la paja


Last.Fm va a estar en Xbox 360... Se anuncio en el E3...

Imagen

Imagen
Vangas92 escribió:Spotify es una buena idea, lo que quiere hacer microsoft, un plagio a la antigua.


Redundancia !!

Veremos en que queda esto.

Saludos
Yo sólo diré que no conocía Spotify, pero creo que le voy a coger cariño muy rápidamente. Gracias :).
Perfecto, + competencia, + esfuerzo por hacer tu propio servicio mejor, que si el de Microsoft es con menos publicidad y misma música o más, con ellos de cabeza...Que Spotify esta genial pero la publicidad aumenta por segundos.
Lo que tiene que trabajar mas es el LIPS.... [+furioso]
Pfff... Yo solo lo conozco desde hace unos meses y Spotify me parece uno de los mejores inventos en mucho tiempo :)
Lo unico que espero es que no lleve lo que a mi almenos a veces me quita las ganas de poner el spotify, que son los anuncios grabados que además suenan mucho más fuertes que la musica, por lo menos a mi, y que cada 4 canciones salga un anuncio... huele un poco... si sacaran de una vez el spotify para iphone talvez me planteaba meterme en premium y pasar ya de tanto anuncio...

A ver que tal se le da plagiar a microsoft,  pero yo almenos veo más posible que compren last.fm o algo asi...
Pff, yo me quedo con playlist (web) que aunque no se pueda poner en segundo plano tiene un catlogo de canciones mas amplio, te da opcion de crearte listas de reproduccion y guardarlas y encima no mete publicidad sonora.
(menos lo de guardar las listas todo lo demas se peude hacer sin registrarse)

perdonad por el spam pero esque eso de spotify me parece una chorrada comparado con lo arriba mencionado asi que un spotify hecho por windows...me parece que sera uan gran cagada.
Me hace gracia. El otro día se anuncia un sistema operativo de google basado en Linux (copiamos todo y lo inundamos de nuestros programas) y para todo el mundo es un progreso. Microsoft intenta acceder a nuevas cuotas de mercado, y son unos copistas y unos chulos.

A ver, a mi, personalmente, me da igual que sea una copia, un programa totalmente nuevo o lo que quieran hacer. Me interesa que lo hagan. Como alguien dijo por ahí, Spotify funciona muy bien, pero en 6 meses la cantidad de publicidad que han introducido ha aumentado exponencialmente. Cuando lo empece a usar se escuchaba un anuncio cada 10 canciones. Ahora es cada 2. Evidentemente, tienen que ganar pasta de la forma que más les convenga, y no es un problema esuchar un solo anuncio cada dos canciones (es mucho mejor que escuchar la radio o ver la TV), pero leches, si los precios en una economía de libre mercado varían en funcion de la demanda y de la oferta, pues mira, por mi que entre Microsoft, Google, Apple, Intel o el bar de la esquina saquen programas iguales todos los días.
De Microsoft... Tendrá pantallazos azules o luces rojas? Se colgará cuando intentes escuchar más de 2 canciones?
O pantallazo publicitario xD
cloudoscuro escribió:O pantallazo publicitario xD


Quizás tendrá spyware y tendrás que pagar tras escuchar 3 o 4 canciones xDD
Será que el NXE tiene muchos pantallazos azules :-|
Pat Robertson escribió:Será que el NXE tiene muchos pantallazos azules :-|


Será que la Xbox no tiene luces rojas :-|
spanishnerd escribió:
Pat Robertson escribió:Será que el NXE tiene muchos pantallazos azules :-|


Será que la Xbox no tiene luces rojas :-|


Hablamos de software, no de hardware :-|
Pat Robertson escribió:
spanishnerd escribió:
Pat Robertson escribió:Será que el NXE tiene muchos pantallazos azules :-|


Será que la Xbox no tiene luces rojas :-|


Hablamos de software, no de hardware :-|


Yo en ningún momento he especificado, hablo de fallos en productos Microsoft independientemente de que sean hw o sw :-|
spanishnerd escribió:
Yo en ningún momento he especificado, hablo de fallos en productos Microsoft independientemente de que sean hw o sw :-|


Has hablado de pantallazos azules, ¿o acaso pueden tener pantallazos una CPU o un módulo de RAM? :-|
Pat Robertson escribió:
spanishnerd escribió:
Será que la Xbox no tiene luces rojas :-|


Hablamos de software, no de hardware :-|


Yo en ningún momento he especificado, hablo de fallos en productos Microsoft independientemente de que sean hw o sw :-|[/quote]

Has hablado de pantallazos azules, ¿o acaso pueden tener pantallazos una CPU o un módulo de RAM? :-|[/quote]

Era una exageración :-|
Last.Fm, GrooveShark, Yes.Fm, Imeem, FineTune, ShoutCast... antes de abrir la boca para decir chorradas sobre quien copia a quien, tened un poco de idea. Servicios de musica en streaming hay a punta pala, a la carta o no. Y no entiendo porque el autor de la noticia solo pone que copia a Spotify... ¿No conoce otra cosa? Pues Spotify esta desde hace nada... ¿O es que no soporta a Micorsoft?
Cuando una idea es buena, se copia. ¿Por que? Por que da dinero. El WiiMando se copia, la ropa se copia, los SOs se copian... ¡Todo se copia! No entiendo a la gente que dice que MS=Basura, es como los que dicen que España=Malos... como decian, generalizar en todo es absurdo. Y ademas, desde Xbox360 y Windows 7, veo a Microsoft con otros ojos.
Haaaa, como hay gente de le hecha de todo a MS, no se si sea fanatismo o si les están pagando dinero por echar pestes, quien sabe?....

Sea lo que sea MS ara lo posible por salir adelante, es 100% comprensible, cualquiera lo haría por no decir todos, ves algo que produce dinero y pues adelante.

Sobre publicidad esta la vemos en cualquier lado, otra cosa es que ya ni cuenta nos damos ya de los acostumbrados que estamos, así que hay que ver que tal estará… algo que si me sacaría de honda, es que no organicen bien esta nueva forma de ganar dinero y provoquen LAG con tantos anuncios, espero que solo sean imágenes y no séles ocurra meter videos por todas partes.
¿se sabe qué características tendrán las canciones?
porque si suena a lata... mejor dejar esas tareas a un reproductor específico

saludos
rudedude escribió:¿se sabe qué características tendrán las canciones?
porque si suena a lata... mejor dejar esas tareas a un reproductor específico

saludos


Spotify en pc suena celestial. Al oído (y con cascos puestos) es difícil distinguir entre un cd y un tema pinchado en Spotify. Así que es de suponer que sonará parecido, ¿no?
Cleveland escribió:
rudedude escribió:¿se sabe qué características tendrán las canciones?
porque si suena a lata... mejor dejar esas tareas a un reproductor específico

saludos


Spotify en pc suena celestial. Al oído (y con cascos puestos) es difícil distinguir entre un cd y un tema pinchado en Spotify. Así que es de suponer que sonará parecido, ¿no?


Seguro que sí, sonará igual. Lo que me está mosqueando de Spotify es que cada vez tienen mas anuncios.. al principio solo era "Si deseeas escuchar no se que, hazte la cuenta premium (la de pago)", y ya luego, en la época d elecciones europeas, publicidad política... y ahora publicitan películas (las pavas estas que dicen "somos bestiales"... que vaya tela) y discos. Y no solo eso, sino que a veces ponen 3 anuncios seguidos (El spotify premium, el misom pero en inglés... y ya un apeli o disco).

En fin, de momento sigo usándolo, pero cada vez me molesta más la publi. Es tontería, meter más discos cuesta más dinero, así que más publi. Aun asi, entre esto y LastFm me parecen buenos aciertos para la 360.

saludos
Eso sí es verdad, la publicidad empieza ya a ser molesta. Antes no interrumpían tanto.
Cleveland escribió:
Wence-Kun escribió:veo que habeis cambiado xD, ahora es Sony buena y M$ mala xD


Trollaco pseudopaternal. Tú no ves ni dónde estás sentado, hombre...


Vaya, que simpatico, lo decía de coña pero bueno, vale. ¬_¬
Oups!! Entonces perdona, creí que venías con ganas de marcha, :).

Saludo.
Creo que las noticias de que es lo que hace microsoft, no son noticias ni relevantes, ya que si sale cualquier cosa que sea innovadora excepcional impresionante nueva, al cabo de unos meses Microsoft hara una copia mala, muchos usuarios se pasaran a esa aplicación, hara que spotify se recienta economicamente, y puede que hasta frenen el proyecto si microsoft tiene mucho exito, pero, pensar como funciona actualmente spotify, y como funcionan todas las aplicaciones a las que microsoft nos tiene acostumbrados, apuesto que todos hemos tenido problemas grabes con el msn por ejemplo, (para quienes no lo sepan existe una solución, skype) si quereis perjudicar al mejor proyecto que se ha creado nunca en cuanto a streaming de musica pasaros a la próxima copia de microsoft, de lo contrario quedate con tu spotify y has que este gran servicio continue para siempre.

y no, no me han pagado para hablar mal de microsoft, aunque copiando, microsoft tambien tiene sus cosas buenas
La verdad,es que el Spotify me encanta,aunk no me gusta tanto esa maldita publi cada 2 canciones...pero weno,es lo mas parecido ke he conocido a una radio personalizada,y me kede encantada cuando lo descubri.
88 respuestas
1, 2