¿ Stock de la 5850 ?

Quepcmecompro está baneado por "flood"
Al final a mi en pcbox por fallo de ellos, por no pedirla a tiempo o nunca la tuvieron ya que la pedi el primer dia que la pusieron, el dia que me di de alta en este foro no me la tienen, y me dijo que me dejaban la powercolor al precio de la shappire ( Ni que me hiciesen un favor ) , en 1/2 hora sabre si me la tienen estos dias o no, ¿ Vosotros la aceptarias o mejor esperar ? , es más, mejor esperar unos meses a comprar el equipo ¿ Que os parece ?

PD : Lo de esperar lo digo porque en pccomponentes tampoco la tienen y la memoria esta por las nubes, la caja aeroocool tampoco la tienen, por si acaso reserve esto.

Imagen
Bueno te comento.

Yo no se que tiene pccom con las memos, pero que un dia valen 150 y otro 170 , que es lo que me está pasando.

El stock de las 5850 es muy escaso y si en media hora te lo dicen, de fabula yo esperaria y me lo comentas :)

Esperar tiempo en un ordenador diria que no. Cada dia habrá algo nuevo.. a menos que quieras esperar a marzo / abril para la salida de Fermi en las GT300.

Fijate si en la caja cabe la tarjeta. Aunque la fuente yo pondria una corsair y de placa dicen que se lleva mejor Gigabyte con AMD, pero tampoco es de gran intervención

Saludos
La verdad que yo he tenido el mismo problema, tanto el de la 5850, como el de las memos me fui a pillar unas mushin y cuando volvieron a estar 30 € mas caras... :s y lo de la 5850 es un caos pq llega una y se la lleva el primero q la pide.. :S
arcangell escribió:La verdad que yo he tenido el mismo problema, tanto el de la 5850, como el de las memos me fui a pillar unas mushin y cuando volvieron a estar 30 € mas caras... :s y lo de la 5850 es un caos pq llega una y se la lleva el primero q la pide.. :S

No serian las Radioactive o las de 3x2 a 1600MHZ si no me equivoco Essential CL7???

A mi me ha pasado ya 2 veces
3 respuestas