He estado Googleando y foreando un buen rato pero no he encontrado material actualizado sobre el tema. Mi problema se plantea tal cual el titulo... al actualizar el Dashboard de Noviembre via pen "misteriosamente" (digo eso porque no recuerdo en mi anterior actualizacion la perdia de dichos codecs) los video codec ya no funcionan, es decir, me dice que me faltan los codec para poder ver videos... cuando antes de actualizarla iban sin problemas.
Ahora bien, viendo como esta el tema de conectarse al live con el riesgo de baneao aunque mi consola poco ha pisado el live... solamente cuando la tenia virgen y aproveche algun que otro mes gratis. Me da cosa conectarme para bajarme los codec.
Bueno con esto mi pregunta seria si aun no existe algun otro metodo offline para poder darle vida a la xbox como reproductor de videos. Si no me veo esperando unos meses para poder ver una pelicula sin tener que tirar un cable directo desde mi pc hasta el televisor... con lo como que me resultaba ahora meter los videos en el pen enchufarlo a la consola y a disfrutar.
Saludos y Gracias =D