learsy28f escribió:Hola a todos, lo primero que se que me direis que eso esta posteado y que busque que para eso esta el buscador, PERDONADME pero he de ser torpisimo porque ya lo he hecho y no he encontrado nada..![]()
learsy28f escribió:Hola a todos, lo primero que se que me direis que eso esta posteado y que busque que para eso esta el buscador, PERDONADME pero he de ser torpisimo porque ya lo he hecho y no he encontrado nada..![]()
Voy a comprarle a mi hijo una dsi para reyes, pero nunca he tenido contacto con alguna ni con la ds normal...y me gustaria informacion para iniciarme en como cargar backups y esos temas, por lo visto lo unico de lo que me he enterado leyendo esque va por tarjetas o algo el tema, ¿no?
Dr Katts escribió:#1 NO necesitas abrir hilos a lo bestia para preguntar lo mismo
#2 La DSi no es una PSP o un movil
#3 Hay bastantes reviews sobre el tema (que no necesitan explicartelo a lo "Barney el dinosaurio")learsy28f escribió:Hola a todos, lo primero que se que me direis que eso esta posteado y que busque que para eso esta el buscador, PERDONADME pero he de ser torpisimo porque ya lo he hecho y no he encontrado nada..![]()
Una cosa es NO encontrar (pero si hubieras buscado tendrias la minima idea de lo que buscas)... y otra muy diferente es ser un perezoso que que quiere todo masticado y en la boca que nisiquiera lee un par de hilos de FAQ's que hay por aqui donde siquiera sabria que buscar....
....... Después te quejarás si te responden de mala manera...