Soy nuevo en Game Cube ¿Cuál me pillo?

Hola soy nuevo en game cube (si la vejez xD) y por ahora solo me pillao el zelda wind waker edicion limitada.
¿cuales otros me recomendais? que no sea ni de deportes ni de coches ni multijugadores ni shooters en primera persona porque para eso tengo el PC.
Quiero juegos entretenidos y medio duraderos. [fumando]

Tambíen voy a pillar de segunda mano el super mario sunshine y el residen evil 4.
¿que prefereis el eternal darkness o el resident evil 4?
Tampoco me conozco muchos mas juegos de GC y mejor saber de primera mano de personas con experiencia. Muchas gracias gente, espero vuestra respuesta!


P.D. Voy a pillar el Super mario sunshine y residen evil 4 por 22€ gastos de envio incluidos, con las carcasas algo estropeadas ¿como lo veis?
Yo entre RE4 y Eternal Darkness me quedaria con Eternal Darkness. Otros juegos a tener en cuenta pues...

Tales of Symphonia.
Baten Kaitos
Baten Kaitos Origins.
Skies of Arcadia Legends
Luego estan los metroid que vale que son en primera persona y tal, pero no es un FPS es un FPA, pero bueno ya esto es segun como tu lo veas
Los prince of persia tambien estan genial.
Paper Mario y La Puerta Milenaria
Sonic Adventure Director´s Cut
Sonic Adventure 2 Battle
Pikmin
Pikmin 2
Star Wars Rebel Strike
Star Wars Rogue Squadron

No se por ahora no se me ocurren mas, pero es que limitas tanto los generos xD
Gracias CameCube, la verdad es que si cierro tela el circulo de estilos de juego jejej y también se me olvido decir que jeugos de lucha tampoco! más que nada porque solo tengo un mando y los veo de menos durabilidad que cualquier otro juego. Tambíen quiero mas que anda jeugos esclusivos de esta plataforma, porque si lo hay en PC lo juego en el, que me salen gratis jejje

¿alguna sugerencia mas? gracias gente
aLpachilo escribió:Gracias CameCube, la verdad es que si cierro tela el circulo de estilos de juego jejej y también se me olvido decir que jeugos de lucha tampoco! más que nada porque solo tengo un mando y los veo de menos durabilidad que cualquier otro juego. Tambíen quiero mas que anda jeugos esclusivos de esta plataforma, porque si lo hay en PC lo juego en el, que me salen gratis jejje

¿alguna sugerencia mas? gracias gente


Pues quitando los sonic que salieron tambien en DreamCast y los prince of persia, si no me equivoco el resto de juegos que te he mencionado son exclusivos de GameCube.
Hombre eso sí, pero son del todo mi estilo o que los pueda comprar ahora pudiendo comprar otros.
CameCube estas hecho un crack brother! [sonrisa] Seguiré investigando aber que encuentro por ahi.
Te recomiendo los Metroid Prime, son muy buenos.

Un saludo.
Y los Donkey konga y el Donkey kong jungle beat también están muy bien, si los juegas con los bongos ;)
El Mario Kart también está bastante bien, aunque tengas solo un mando.
Way, el mario kart de game cube merece la pena pillarselo teniendo el de N64?
Yo no he probado el de N64, pero solo te digo que tenía la DS con el Mario Kart (que es clavado al de wii) y sin duda para mi el mejor es el de Gamecube, pero si tienes el de N64 lo mismo no te aporta nada nuevo y es mejor que te gastes ese dinero en algún juego que no hayas probado. Eso ya es elección tuya^^
El Mario Kart de Gamecube aporta novedades como por ejemplo la de ir 2 pilotos en un mismo kart. Uno va detrás y otro delante y puedes ir intercambiándolos de posición en cualquier momento.

Un saludo.
Bueno peña, me pillao de segunda mano el zelda wind waker, super mario sunshine y resident evil 4. Creo que tengo pa un ratillo, sabra dios cual sera el siguiente [carcajad]
Gracias por las contestaciones! Ya nos vemos!!
Respecto a Mario Kart pues mis preferencias son tal que asi:

Mario Kart DS-->Mario Kart 64-->Super Mario Kart-->Mario Kart Double Dash/Mario Kart Wii
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por dios FIRE EMBLEM como es posible que aun no se lo hayais recomendado XD XD

Batallion wars tb merece la pena
La 3º edad idem
El Hobitt

y por no hablar del REmake y el Resident evil 0 esos 2 son fundamentales [+risas] [+risas] [+risas]

y ya puestos los otros RE tb
exclusivos e imprescindibles:

Tales of Symphonia
Baten Kaitos
Eternal Darkness
Mario Sunshine
Zelda: Windwaker
The legend of Zelda: twilight princess
Metal gear solid: Twin Snakes
Super Smash bros melee
Resident evil 0
Resident evil 1 (REmake)
Starfox Adventures
Skies of Arcadia Legends
Paper Mario y La Puerta Milenaria
Pikmin
Pikmin 2
Mario Kart DD
Metroid
Metroid 2
Star Wars Rebel Strike
Star Wars Rogue Squadron

con eso tienes para rato xDDD
gracias amiko ;) ya estoy intentando ampliar la coleccioN!!!!!!!1 kes putas ganas de jugar ya por dios jejej
los resident evil todos son grandes juegos, asi como los metroid que son exclusivos, a mi me gusta mucho tambien Baten Kaitos
Ya ntgo el resident 4 y el remake, la verdad k el 4 es muy wapo me keda poko para pasarmelo, me esperaba ke fuese mas korto! y al wind waker tb ando jugando tp me kedara muxo....la verad ke ha tela de diversio en el cubito. Ahora me quiero hacer con unos pocos multiplayers! Saludos men
Los imprescindibles son:

- Baten kaitos
- Eternal Darkness
- Mario kart Double Dash
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- Metroid Prime
- Metroid Prime 2
- Resident Evil Zero
- Resident Evil Remake
- Resident Evil 4
- Soul Calibur II
- Stars Wars Rebel Strike
- Super Mario Sunshine
- Tales of Symphonia
- The Legend of Zelda: The Wind Waker
- The Legend of Zelda: Twinlight Princess

Por otra parte, juegos que esta muy bien:

- Paper Mario
- Pikmin
- Sonic Adventure 2
- Super Smash Bross Melee
- Star Fox Adventures
- Viewtiful Joe 2
MMmm interesante, por ahora tengo:

Super mario sunshine
Zelda wind waker
residen evil 4
resident evil remake
eternal darkness
wave race blue storm
burnout 2
los 4 splinter cell
los 2 primeros del prince of persia
mario football
second sight
king kong : peter jackson
Luigis mansion
starfox adventures
f-zero gx
star wars rogue squadron

...estoy pendiente del zelda twilight, el metal gear y el killer 7............pero se van de precio [+furioso]
aber k puedo hacer!

gracias men por contestart!
Pues ya te has hecho con unos cuantos. De los que buscas, esque precismanete el Zelda TP yo creo que es el más valorado. Y el MGS algo menos pero tambien está carillo.

Yo te recomendaría, que ya lo han hecho pero yo insisto, los Metroid...ya lei que en primera persona no buscabas pero si puedes dales una oporunidad, ademas son faciles de encontrar y a buen precio.
Además de los Metroid un Paper Mario daría un plus de calidad a tu colección. Y también un Mario Kart para jugar con los colegas.
-2 metroids
-mario sunshine
-Metal Gear Solid: The Twin Snakes
-todos los RE:
Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 4

-animal crossing
-Baten Kaitos: Las Alas Eternas y el Océano Perdido
-Baten Kaitos II
-Final Fantasy Crystal Chronicles
-Paper Mario: La Puerta Milenaria
-Starfox:

Starfox Adventure
Starfox Assault

-Tales of Symphonia

-The Legendo of Zelda:
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Collector's Edition
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

-GoldenEye: Rogue Agent
-Project Number 03

-Burnout:
1
2

-F-Zero GX
-Mario Kart Double Dash!
-Wave Race: Blue Storm
-1080º Avalanche
-Mario Power Tennis
-Mario Smash Football
-Soul Calibur II
-Super Smash Brothers Melee
-Mario Party (4 títulos)
-Pikmin (2 títulos)
-Wario Ware Inc
23 respuestas