Bueno, hasta ahora nunca habia flasheado una consola, pero lo voy a hacer. Asi que estuve averiguando como se hace, lei por intenet que es necesario tener conectores SATA y abrir la consola y bla bla bla, todo eso me echa un poco para atras (siempre que desarme algo luego me sobraban piezas xD) asi que estoy averiguando para que me la flasheen. Lo primero deciros que nunca uso el live (la compre el dia que salio y desde que se me acabaron los 3 meses gratis la conecte 3 veces nada mas

) asi que puedo vivir sin ello.
Mis preguntas:
1- Que firmware me convendria tener (no quiero tener que estar parcheando juegos y esas cosas, y lo del "activation.iso" no lo entiendo)? (Teniendo en cuenta que nunca voy a usar el live)
2- Si pongo algun juego (ya sea back-up u original) y trae una actualizacion para la consola, puedo instalar la actualizacion sin miedo a que me joda algo?
3- Hay alguna forma de actualizar el firmware sin necesidad de abrir la consola (por algun CD o pendrive)?
4- Por lo que lei hablais mucho del Ixtreme, por lo que entendi es el nombre del firmware que se le pone al lector para que pueda leer back-ups, aparte del Ixtreme (y del xtreme) existe algun otro? Que ventajas tiene cada uno?
5- Los juegos de la primera xbox (todos originales) funcionaran? Podre seguir actualizando la retrocompatibilidad de la consola?
6- Si nunca conecto la 360 a internet no tiene porque corromperse mi perfil ni nada por el estilo verdad?
7- Otra cosa que lei es que el xtreme a diferencia del ixtreme SI que lee las copias no-stealth, si es asi como no la voy a conectar nunca a intenet me convendria el xtreme no?
8- Cuando la vaya a flashear que datos o cosas deberia pedir?
9- En la primera xbox se podian hace xploits o poner chip fisico, en 360 tambien se puede (por lo que entiendo el ixtreme y esas cosas serian un xploit, pero no vi nada sobre chips fisicos) que ventajas tienen si es que existen?
10- Despues de flashearla me va a leer juegos de cualquier zona? Es que la consola es Europea y estoy viviendo en Argentina :S
Gracias por todo
Por cierto, mi lector es un BenQ (segun el metodo de los cables) y es de fecha 08/10/2008