TV para ver futbol 32"

Hola el caso es que un familiar necesita una tv para ver solo la tdt, especialmente futbol.
No hay plasmas de ese tamaño, así que tendria que ser un lcd. Cual seria el recomendado?
presupuesto ~600€
Si es para ver la tv y de 32 pulgadas te recomendaría una hd-ready, así tendría un menor reescalado, de la señal SD de tv a la resolución de la pantalla. Por unos 400€ está por ahí la Samung 32B450 y te sobran 200€, también tiene por ahí la gama LH de LG que rondará ese precio.

Es que por el tamaño de pulgadas y el usos que le vas a dar creo que ir a por una Full hd es gastar por gastar, pero si igualmente prefieres una full hd yo pillaría la Panasonic TXL32G10.

PD: ojo con la Samsung que creo que no tiene toma de auriculares, revisa las especificaciones si necesitas esa conexión.
No necesitaria la toma, es más, el sonido me importa bien poco.
Lo de hdready seria una opción, xo no me gusta xq la mallaoria que he visto no son 720p, son 768(creo) e igualmente haria reescalado. Además de que he visto que algunas teles llevan docodificadores tdt a 1080p en lugar de a 720p.

Yo la que vi bien era la b550, la panasosic que comentas no tengo referencias en lcd.
delefor escribió:No necesitaria la toma, es más, el sonido me importa bien poco.
Lo de hdready seria una opción, xo no me gusta xq la mallaoria que he visto no son 720p, son 768(creo) e igualmente haria reescalado. Además de que he visto que algunas teles llevan docodificadores tdt a 1080p en lugar de a 720p.

Yo la que vi bien era la b550, la panasosic que comentas no tengo referencias en lcd.

Del Panasonic que comento hay un hilo con bastantes páginas en este foro.

No es que algunas hd-ready tengan resolución 1366x768 es que yo diría que todas tienen esa resolución (por lo menos todas las que he visto). Si te parece que va a haber mucho reescalado de 720p a 768 imagina de la señal chusquera de ahora a los 1080p de un panel full hd.
El deco HD de las tv es mpg4, y me da a mi que aquí tardaremos bastante años en ver una emisión a 1080p, con 720p o 1080i yo me daba con un canto en los dientes.

Aquí te pongo dos reviews de ambas pantallas:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-txl32g10-txl32g10b-20090401142.htm

http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=32b450

Aparte en este foro tienes información de ambas y de la que tu comentas también, suerte con la compra.
Parece que tienen buena pinta, aunque sigue sin gustarme esa resolución tan poco standard. Yo tengo una samsung de 32" 1080p y las emisiones en sd las rescala muy bien, voy a ver en esa web alguna otra review.
delefor escribió:Parece que tienen buena pinta, aunque sigue sin gustarme esa resolución tan poco standard. Yo tengo una samsung de 32" 1080p y las emisiones en sd las rescala muy bien, voy a ver en esa web alguna otra review.

pues amigo mio las 2 que te e dicho kolombo son lo mejor de lo mejor que tienes en 32 pulgadas asi que si no te combencen tu opcion es pillar una de tubo macho,la g10 es mejor pero cuesta 650 euros y la b450 cuesta 400 euros,comprala en electroprecio,te aconsejo la g10 ya que es mas nueva y tiene 100hz y full hd
No he dicho que no me gusten, solo que no voy a quedarme con las 2 primeras que me digan.

Pensadolo mejor la plasma la descarto. La tv va a estar unas 12h encendida al dia, demasiado consumo y no me arriesgo con quemados.
delefor escribió:No he dicho que no me gusten, solo que no voy a quedarme con las 2 primeras que me digan.

Pensadolo mejor la plasma la descarto. La tv va a estar unas 12h encendida al dia, demasiado consumo y no me arriesgo con quemados.

12hrs? joder pues valla partidos mas largos.
No hombre no, no son 12h de partidos al dia. Seran 12h al dia de tdt, xo donde me interesa que funcione bien es en el futbol, no quiero estelas ni efectos rarosn con el balon.

P.D. Cunado digo tdt me refiero a programas grabados en españa, nada de pelis ni series.
Pues si es sobre todo para el futbol, una tv que tengas unos cuantos herzios, mínimo 100hz, ya que para el deporte en general es lo mejorcito
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Samsung le32b651,ya que es una maravilla reescalando señales sd.
bueno si no quieres una plasma,y te preocupa la corriente compra la sharp led,para el precio que barajas mira e informate sobre al e600,ni se te ocurra comprar al b651 que te recomienda el personaje este que esa tv tiene fallos de frabrica y su pantalla deja de iluminarse al tiempo y se apaga sola... la gente recomienda productos delos que no tiene ni idea.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Mistiyaker escribió:bueno si no quieres una plasma,y te preocupa la corriente compra la sharp led,para el precio que barajas mira e informate sobre al e600,ni se te ocurra comprar al b651 que te recomienda el personaje este que esa tv tiene fallos de frabrica y su pantalla deja de iluminarse al tiempo y se apaga sola... la gente recomienda productos delos que no tiene ni idea.

¿Como dices tu?,reportado por difamador.
Yo me estiraba hasta los 670-700€ y pillaba la Philips 8404 o la W5500 de Sony. Por 600€ tienes la 7404 o la 651 de Samsung.

Y una gran oferta es la 5604 de Philips, se puede encontrar por 480€ y esta bastante bien.

Aunque insisto, estirare un poco mas y no te arrepentiras, una tele se compra para varios años.
Jur...

Mistiyaker, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Gracias jita, el presupuesto está más que estirado. Ya se que la tv se compra para bastantes años, xo no creo que se con uno de estos modelos me quede sin tele enseguida. Con que esten preparadas para el hdtv, que aún tardará algun tiempo en aparecer suficiente.

He visto la samsung y la philips en electroprecio 579€, cada 1. Son bastante parecidas, la philips tiene un poco menos de contraste dinamico y un poco mejor tiempo de respuesta... no se estoy un poco perdido la verdad. Cual os gusta +?
SUBZEROO escribió:
Mistiyaker escribió:bueno si no quieres una plasma,y te preocupa la corriente compra la sharp led,para el precio que barajas mira e informate sobre al e600,ni se te ocurra comprar al b651 que te recomienda el personaje este que esa tv tiene fallos de frabrica y su pantalla deja de iluminarse al tiempo y se apaga sola... la gente recomienda productos delos que no tiene ni idea.

¿Como dices tu?,reportado por difamador.

a caso yo te e nombrado? si tengo que reportar yo todos los mensajes donde me llamas fanboy y cosas por el estilo...no tengo por que aguantar tus rabietas.
Jur...

No sé que parte de "a la siguiente baneado" no se ha entiendido, pero lo pongo más claro; no habrá más avisos (y no es tu primer baneo).

Si sigues con el flame y alargar una discusión futil, serás baneado... al igual que a la próxima infracción que cometas.

Un saludo.
17 respuestas