theelf escribió:Lo del dinero ni idea, pero imagino que si no saves configurar plex para que se vea como tu quieres, lo mas seguro, es que no podras con ningun otro media center...
no seria mas facil dedicarle algo de tiempo? probar con xbmc?
Ademas las bandas negras son normales si tu monitor es 16/9 y la pelicula es 2.39:1 por dar un ejemplo. Tambien sucede que tengas un TV 720p y salgas con una resolucion inadecuada.
Corrigeme si me equivoco pero, ¿xvmc no es lo mismo que plex?
jlvrd escribió:La verdad que despues de lo que me costo decidirme para comprar el mac, me doleria devolverlo, ya que despues de probar mi macbook jamas volvere al pc
jlvrd escribió:Por fin he arreglado lo de la resolución. Al parecen no probé todas las opciones.
Ahora toca pelearse con el plex.
Por cierto alguien puede decirme como se instalan los plugins como el de tv a la carta?
Y como pongo en reposo el mini desde plex? No me gustaría tener que coger el ratón cada vez que lo uso
si consigo pulir su funcionamiento el chiquitín se quedara en casa
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
PD: tengo un macbook, y compre el mini como media center

jlvrd escribió:Por fin he arreglado lo de la resolución. Al parecen no probé todas las opciones.
Por cierto alguien puede decirme como se instalan los plugins como el de tv a la carta?
Y como pongo en reposo el mini desde plex? No me gustaría tener que coger el ratón cada vez que lo uso
no tengo nada que ver con esta aplicación, simplemente la usé y funciona muy bien...... jlvrd escribió:Por fin he arreglado lo de la resolución. Al parecen no probé todas las opciones.
jlvrd escribió:el problema era que le tenia en la resolucion maxima y mi tele era hdready.
Empece a bajar resoluciones y activando y desactivando el oversan y al final bingo.
Lo unico que el color es como mas palido en esta resolucion.
Este finde espero hacer progresos con el plex.
Un saludo
nikelodeum escribió:Tuve un Popcorn, y HD multimedias, con mi LG Hd Ready, y ahora un mac min, es el mejor media center que puedes tener, no me parece muy dificil de configurar Plex solo tienes que cogerle el truco, pero una vez configurado, al agregar nuevas pelis/capitulos, lo actualiza solo, ademas de poder tener toda mi biblioteca de musica del imac, reproduciendo por wifi en el salon con el sistema de altavosces. Reproduce TODO, desde mkv a 1080p, flv descargados del paginas tipo youtube, y sobre todo, los archivos de eyetv sin necesidad de convertirlos a otro formato. Si no te gusta Macmini como MediaCenter, no creo que encuentres otro que te guste.
PD: y ni hablar de dejar el Macmini descargando pelis todo el rato sin necesidad de tener el imac encendido. Te recomiendo un esfuerzo
makanudo escribió:nikelodeum escribió:Tuve un Popcorn, y HD multimedias, con mi LG Hd Ready, y ahora un mac min, es el mejor media center que puedes tener, no me parece muy dificil de configurar Plex solo tienes que cogerle el truco, pero una vez configurado, al agregar nuevas pelis/capitulos, lo actualiza solo, ademas de poder tener toda mi biblioteca de musica del imac, reproduciendo por wifi en el salon con el sistema de altavosces. Reproduce TODO, desde mkv a 1080p, flv descargados del paginas tipo youtube, y sobre todo, los archivos de eyetv sin necesidad de convertirlos a otro formato. Si no te gusta Macmini como MediaCenter, no creo que encuentres otro que te guste.
PD: y ni hablar de dejar el Macmini descargando pelis todo el rato sin necesidad de tener el imac encendido. Te recomiendo un esfuerzo
Las peliculas en 1080 ya sean avi/mkv, etc... se reproducen bien? Algun corte?
Puedes tener un HD externo usb con peliculas y visionarlas desde ahí?
makanudo escribió:nikelodeum escribió:Tuve un Popcorn, y HD multimedias, con mi LG Hd Ready, y ahora un mac min, es el mejor media center que puedes tener, no me parece muy dificil de configurar Plex solo tienes que cogerle el truco, pero una vez configurado, al agregar nuevas pelis/capitulos, lo actualiza solo, ademas de poder tener toda mi biblioteca de musica del imac, reproduciendo por wifi en el salon con el sistema de altavosces. Reproduce TODO, desde mkv a 1080p, flv descargados del paginas tipo youtube, y sobre todo, los archivos de eyetv sin necesidad de convertirlos a otro formato. Si no te gusta Macmini como MediaCenter, no creo que encuentres otro que te guste.
Las peliculas en 1080 ya sean avi/mkv, etc... se reproducen bien? Algun corte?
Puedes tener un HD externo usb con peliculas y visionarlas desde ahí?