Belkin N1 Vision Wireless Router? o mejor modem??

Buenas! Pues eso, estoy pensando en pillarme este router pero estoy viendo que existe el mismo pero uno es solo router (por lo que tienes que conectar un modem a este para tener internet) o modem router que ya es modem tambien.

Imagen

La diferencia de precios que he visto por internet es bastante grande

1º- ROUTER SOLO por unos 70€ le tienes

2º- ROUTER-MODEM entre 160€ -180€

Que me recomendais???

PD: Ya tengo un router que me imagino que valdria para conectarle, pero nose si es mejor pillar todo junto (modem-router)

Gracias!!!
De hecho, es mejor solo router, porque así te vale si cambias de compañía.

Pero por ese precio tienes el WRT320N de D-Link que es mucho mejor.
Yoshi's escribió:De hecho, es mejor solo router, porque así te vale si cambias de compañía.

Lo que me interesa sobre todo es que sea N y la potencia. Necesito que ande bien de potencia ya que tiene que llegar al salon. Ahora mismo tengo un CT5361 y si que llega al salon pero la tasa de transerencia es muy baja y la señal no llega muy bien...

Gracias!
nano4610 escribió:
Yoshi's escribió:De hecho, es mejor solo router, porque así te vale si cambias de compañía.

Lo que me interesa sobre todo es que sea N y la potencia. Necesito que ande bien de potencia ya que tiene que llegar al salon. Ahora mismo tengo un CT5361 y si que llega al salon pero la tasa de transerencia es muy baja y la señal no llega muy bien...

Gracias!

Justo por eso, el 320N es el mejor router wifi del mercado, con el firmware DD-WRT te permite hasta overclockear el micro y la potencia de las antenas hasta la potencia deseada. Ninguno te va a ir mejor que el Linksys. Yo quise tener los mejores routers del mercado y solo los WRT320N y 610N han colmado mis espectativas.

Como mucho te diría que si realmente necesitas que tenga mucha más potencia, cambies las antenas por otras de más ganancia. Pero claro, para eso no puede ser N, porque tener 3 antenas de emisión y otras 3 de recepción es un poco subrealista. Entonces para ese caso, te recomiendo más bien un punto de acceso G+ (o dos, mejor) que los puedas poner en punto a punto (P2P) con unas antenas mejores.
3 respuestas