Problemas con el sonido i la GPU de mi PC!

Hola a todos,

Os cuento en general mi problema en el PC. Tengo un DELL, con Quad Core (2.4 Gh) una GPU 8600 GTS i 4 Gb RAM, con Windows 7. Mi problema es que cuando estoy reproduciendo algun sonido i el procesador realiza alguna tarea mayor, el sonido se resiente i recibe muchas interferencia. Además antes podia jugar a juegos perfectamente como Fallout 3 o Bioshock o Flight Simulator X; pero ahora o van mas lentos o no funcionan. También cuando miro videos en pantalla completa en Megavideo o Youtube, cuando deslizo el raton por el video para controlar el tiempo se realentiza mucho el video o el sonido falla. Instalé muchas veces los drivers mas nuevos i nada de nada i he formateado muchas veces intentando poner otra vez Vista pero el problema persiste. Estoy preocupado por si es problema del harware.

Agradecería que alguien me ayudara!
Por cierto si es de interés el disco duro esta conectado en RAID 0.
Muchas gracias!
Hazle un test a los discos con el hd tune, a ver si vas a tener algun problema con el RAID
He probado i ningun error...pero gracias igualmente...no se que hacer :S!
Pero pon una screen del test de velocidad, para analizar los datos, para saber a cuanto se pone la cpu, el access time, la velocidad media...
Te adjunto una foto con el test de hdtune. Gràcias!

Adjuntos

Ahi esta el problema, las velocidades son muy lentas, yo practicamente obtengo ese resultado con mi western black de 640, y eso que NO esta en RAID. Ademas que la velocidad de lectura es muy muy irregular, y al 70% hace un bajon enorme. Repite el test un par de veces a ver si el bajon lo hace en la misma zona. De paso haz un test al RAM con el memtest para ir descartando la memoria.
Ok, muchas gracias! Aquí te dejo dos test mas que he realizado! Y que tengo que hacer para resolverlo? Quitar el RAID? :S (es que tampoco entiendo porque falla todo esto relacionado con el sonido el video si lo que no funciona son los hd) xD!

Adjuntos

(es que tampoco entiendo porque falla todo esto relacionado con el sonido el video si lo que no funciona son los hd) xD!

Si la tasa de velocidad de los discos baja, es normal que el sistema se sature y de esos problemas. Lo que no se es como solucionar el problema. Lo primero es hacer un memtest a las memorias, a ver si van a ser las causantes. Y lo segundo seria probar a cambiar los discos duros de puerto, y reconfigurar el RAID, ah, tambien puedes interntar a probar con otros cables a ver si van a estar mal.
Esta sobrepasando el 100% pero de momento no tiene ningun error...lo dejaré mas rato pero en principio funciona correctamente! (Mira la captura) ^^

PD: Una cosa que no mencioné es que el SO Windows 7 es de 64 bits aunque con el Vista 32 bits passava lo mismo :S xD! Me parece que es desde que quité la configuración RAID 0 de fabrica para poder gestionar con Ubuntu los HD i cuando decidi volver a montar el RAID ya no ha funcionado igual el PC ! Pero no se mucho de Hardware así que confiaré en lo que me digas xD!

Adjuntos

Captura6.PNG (24.21 KB)

Aun continua analizando...
Entonces tiene toda la pinta que el fallo esta en la configuracion del RAID. ahi ya no te puedo ayudar, tendras que preguntar a alguien que sepa mas de como arreglar un RAID, que yo estoy un poco verde en eso.
Muchisimas gracias...estaba desesperado! xD
Creo que voy a quitar el RAID, en teoria deberia funcionar si no lo utilizo, no?

He quitado el RAID i me ha dado el siguiente resultado...(mirar la captura)! A ver que te pareze!

Adjuntos

10 respuestas