Buenas días a todos, resulta que el adaptador wifi de la xbox 360 me está dando bastantes problemas (parece que como a mucha gente) y mi duda es si al enchufarlo, en alguno de los apartados de Sistema -> Configuración de red debería aparecer algo que permita activar la conexión wifi. He visto alguna pantalla en la que se ve, pero todas son del antiguo dashboard.
Hasta aquí mi duda, ahora paso a relatar el problema:
Compro el wifi, (por fin me voy a poder deshacer del cable que cruza el salón), me voy corriendo a casa, lo enchufo y, o sorpresa, no hay ningún sitio donde configurarlo. Leo algo en los foros y al final decido llamar al SAT , quién mejor que ellos para decirme dónde se configura el acceso... pues según ellos jazztel, con dos cojones me mandan a jazztel. El caso es que decido pasar (por ahora) y buscar información en los foros, luz fija y roja, bien, eso quiere decir que funciona y que está esperando conectarse. Reinicio el router, lo actualizo, pruebo el wifi en todos los puertos usb, lo meto en un pc y me lo detecta (el adaptador), quito la seguridad de la red, la vuelvo a poner (me falta poner la red con seguridad wap, que he leído por ahí que va mejor)... vamos, que creo que he probado casi todo lo probable...
Vamos, que si alguien me pudiese echar una manita le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos