EL MANDO POR CONTROL MENTAL A LA VENTA EL MES QUE VIENE

Un mando que permitirá manejar nuestros videojuegos mediante control mental. Dicho de otro modo y aunque parezca de ‘Star Trek’, leerá nuestras ondas cerebrales y las traducirá a acciones. ¿Flipante?, pues hay más detalles.
Imagen

Tendrá un precio de 299$ y se supone que este 21 de Diciembre empezará a venderse en los Estados Unidos pero de una forma muy limitada. El dispositivo, tal y como dice en su web oficial, funciona con 14 dispositivos salinos aplicados a la cabeza, además de un giroscopio para controlar la cámara y un software que permitirá configurar las acciones del teclado y vincularlas a diversas expresiones y pensamientos.

Más info aquí

Fuente
nuLe-Oner está baneado por "troll"
[flipa] Quiero probarlo!!
No me creo que funcione de forma eficaz. Y aunque lo haga, a saber qué aplicaciones le sacan provecho, porque dudo mucho que eso de jugar al CSS con eso en la cabeza de mucho resultado.
Hay uno de esos que ya lleva tiempo en el mercado.
Buscad en 4frags que esta
Mr.Gray Fox escribió:No me creo que funcione de forma eficaz. Y aunque lo haga, a saber qué aplicaciones le sacan provecho, porque dudo mucho que eso de jugar al CSS con eso en la cabeza de mucho resultado.

HEADSHOT! MONSTER KILL! DOMINATING!

Asi todo el rato [carcajad]
Sacaron algo parecido a la venta hace un año o asi, pero mas simplificado que mediante ondas cerebrales podias controlar tus juegos mentalmente.
Tuvo tanto exito que la poca gente que lo compro intento venderlo a la desesperada a los pocos dias.

Espero que con esto se lo curren algo mas ya que de funcionar bien seria un autentico avance, sobre todo para tetraplejicos
con esto y los moviles, tumores cerebrales garantizados [poraki] me pongo eso en la cabeza ni regalado.
Oooh OMG!! menudo trasto!!! ¿¿Pero eso funcionara como es debido?? [mad]

Si funciona y hace tantas cosas como dice, de aqui a 5-10años.. ya no necesitaremos el raton ni el teclado!!!

Salu2
Joder lo que vale el jodio...cuando baje de precio lo compro...adios a la pausa tactica en Dragon Age XDDDDDD
Pero que pasada eso no?
Yo lo quiero para un juego de coches, puedes tener en una mano el peta [pos eso] y en la otra la birra [beer] jajajaja
11 respuestas