Nuevo vídeo de God of War III

Brutalmente salvaje ó salvajemente brutal

Que alucine cuando arranca la cabeza de cuajo juas! [mad]
Eso lo hice yo :p ,quiero decir que jugué a la demo y me parecio brutal [plas]

salu2
juer pero si es la demo... me esperaba algo nuevo
Vamos hombre, que parecemos nuevos.
[snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] [snif]

Los juegos para mayores de 18 son juegos para mayores de 18.

Que ninguna asociación de POA (padres onanistas amargaos) venga jodiendo la marrana porque su hijo de 10 años se ha traumatizado tanto jugando a este juego que ahora le quiere sacar las entrañas al perro y abrir en canal a su hermana de 2 años.

Porque eso daria pie a preguntas sobre qué clase de padres deja que su hijo de 10 años se crie solo, en su habitación, sin contacto con sus padres ni amigos, solo con la caja tonta, el ordenador y la consola, sin controlar minimamente el contenido ni la información que le llegan.

Y eso daria pie a otras preguntas más como por ejemplo el porqué los servicios sociales se quedan de manos cruzadas dejando que estos padres tengan la tutela de sus hijos.

Yo os respondo: No tienen ningún jodi** derecho a entrometerse en estas cosas si no son capaces de hacer el minimo caso a sus hijos. Primero que se encarguen de educar a sus hijos, prohibiendoles todo aquello que, por su edad (o por su condición psíquica), no les está permitido.

Porque no nos engañemos: hay personas que son potencialmente agresivas, sin ningún control entre la realidad y la ficción y jugar a videojuegos violentos no puede hacer sino incentivar y motivar esta conducta agresiva y violenta de esta persona. Lo que pasa es que a mucha gente les jode (y se niegan a reconocer aún con informes psicológicos en mano) que su hijo es un esquizofrénico con tendencia a la violencia.


Dicho esto, el juego ya era violento desde su 1º entrega en la PS2, solo que sus reducidas capacidades gráficas no permitian sacar a tanto nivel de detalle las decapitaciones ni las mutilaciones, pero las habia, sino, rejugad al juego y lo veréis.

PD: Tengo una xbox 360 pero os mentiria si no os dijera que envidio al poseedor de la PS3 más básica el dia del lanzamiento del juego. Enhorabuena, es todo un portento de juego, sin duda, para mi, uno de los mejores juegos para las consolas de Sony [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
son trozos bestias de la demo, aconsejo jugarla antes de opinar ya que no es lo mismo. Tiene muy buena jugabilidad y variedad de acciones. lo que no entiendo es porque sony no envia el codigo a todos, a mi siempre me llegan ¬_¬
Me gustaria ver la cara del que se dedica a poner las calificaciones por edades cuando lo juegue.
Es super sangriento y violento, eso como diría un amigo mío MOOOOLA, xddd
Este juego esta calificado no para niños, esta especificado.
Joer , pero si se me ha manchado de sangre y visceras el monitor del Pc XD XD XD
No puede serrrrrrr uno más a 720p que verguenza de verdad [noop]
Supongo que los aqui presentes no estarán a favor del ninja gaiden 2 ... (por el gore y tal).

Que por cierto, eso es todo el gore concentrado en 2 minutos ... que no es así todo el rato.
Qué ganas de jugarlo, conforme más veo más ganas me entran.

Sencillamente brutal.
BRUTAL... asi dan ganas de pillarse una play3...
Jajaj Que Bueno esta! tengo que admitirlo Soy De XBOX. y en su tiempo cuando vi el primer trailer que mostraron no me parecio ver nada nuevo. Pero esto que veo Ahora es Lo MAS! Seguramente muchos de los que hoy estamos aqui habran tenido una impresion floja del juego en sus primeras capturas. Yo creo que para todos aquellos y para mi inclusive la Escena final del trailer nos la va dedicada!

Creo que En la escena donde descabeza al Soldado y luego se la muestra a la camara con total crudeza es un mensaje para todos aquellos que hablaron de mas... Queria Algo Nuevo TOMAAAA Soy el DIOS DE LA GUERRA Asi llueva truene y se parta el mundo! es lo que uds Crios Infelices querian Esto es en lo que me converti.

GOD OF WAR III Coming Soon

FUAAAAAAA Te deja Asi [flipa] [buuuaaaa] mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La demo esta bestial , como se nota cuando hacen un juego expresamente para ps3 como explotan el hardware , tiene unos graficos y jugabilidad increible , a mi por suerte me lo paso este finde un colega del foro que le toco un serial y me dejo bajarlo de su cuenta sino tampoco lo pruebo , me lo he hecho 5 veces [poraki]
Joder, no me canso de juygarlo.

Maximo combo 324 jeje!!
No he podido evitar tocarme... [ayay]
Por este juego y por Uncharted 2 me compraré una PS3,
pero si este video es la demo ke salio para ps3, yo ke me pensaba ke iba a ser otra cosa u_u
71 respuestas
1, 2