Funciona la pagina de xbox???

Pues des de esta maña kuando me he levantado al logearme en la pagina de xbox me da error de mantenimiento o se me cuelga. Os pasa a vosotros o es que estan de mantenimiento como hacen de vez en cuando.

PD: si el hilo esta repe que los moderadores lo borren. Gracias
esta mañana he intentado entrar varias veces y me da error de autenticacion constantemente, pero en hotmail ningun problema.
es raro.
Yo estoy ahora mismo dentro y sin problemas...
Acabo de entrar, y sin problemas.
yo acabo de entrar, y todos mis contactos estan con 0 g.... [+risas]
y yo con mis 90000 puntitos, será... fallo del server
si a mi me da error ,entro pero nada sin logros sin amigos... xd [360º]
Acabo de entrar ahora mismo y sin Problemas...

Sl2.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yo si me conecto a xbox live aparezco con 0 logros y sin avatar, y la consola va muy muy lenta. En cambio offline todo va normal.

Debe ser fallo del server.

EDITO: ahora de repente tampoco tengo logros offline y no me encuentra la campaña del Call of Duty 6, me pide empezar la campaña como si nunca hubiera jugado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora mismo funciona bien, te deja abrir sesion.
A mi me funciona perfectamente, y he estado jugando esta mañana y no he tenido problemas.
Supongo que sera cosa de que estan toqueteando los servers por el tema de la actualizacion de mañana
snake-viper escribió:Supongo que sera cosa de que estan toqueteando los servers por el tema de la actualizacion de mañana

pues seguro. A mi ahora tampoco me va bien, y esta mañana si me iba. lol.
Lleva to la tarde sin ir, y ahora mismo tampoco. Yo que queria saber lo del DRM y el registro de la mia... [triston]
A mi me va sin problemas.
Pedrorise escribió:A mi me va sin problemas.

a mi ahora me ha vuelto a funcionar sin problemas.
14 respuestas