Buenas a todos,
He abierto este hilo para contaros mi experiencia y que dejéis vuestra opinión al respecto. La verdad es que empiezo a estar un poco desesperado.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Os cuento.
Hace más o menos dos meses, mi xbox murió, con el error e74. Debido a que la consola estaba intacta use la garantia y en 7 días tenía una consola "nueva" en mi casa (digo nueva, porque aparentemente parece nueva aunque su funcionalidad indica que esta cascada).
Bien tras un pequeño uso, detecte que algo no iba del todo bien. Le costaba mucho leerme los juegos de la consola. Aveces los reconocía como Películas DVD y otras, directamente ni detectaba disco. Al llevar un tiempo encendida los leía sin problemas. Me informé en EOL y vi que podía ser a que la lente del lector estaba medio muerto. Así que volví a llamar al SAT. Resultado, envío de consola y en 7 días, consola "nueva".
Esta consola "nueva" duro más. Tras una semana sin problemas, de repente empezó a fallar,

(del día a la mañana) mismos síntomas y mismo error que la anterior consola. No reconocía los juegos. Resultado, Esta consola esta de nuevo en el SAT. Esperando a recibir otra consola "nueva" o nueva… no lo sé..
¿Que pensáis? ¿Si esta siguiente consola falla que hago? ¿Podéis confirmarme que el SAT envía consolas reparadas con un lavado de cara?
Jode y mucho porque mi consola (la primera, la del E74) nunca me fallo la lente…
Gracias y perdón por el tocho