Dudas sobre móviles con Android

Hola

Soy poseedor de un iPhone 3G, pero ahora con el programa de puntos Vodafone quería probar algún móvil con Android.

No estoy muy al día con el sistema operativo, y quería saber qué móviles traen Android, y cuáles de ellos son los mejores. Sé que HTC usa en sus móviles Android, y en el programa de puntos aparece el HTC Magic, pero no sé si no es un poco antiguo ya el móvil, y si hay alguno más moderno y mejor (quería ver las diferencias entre el HTC Hero, Tattoo, etc...)

Alguna recomendación? Alguien puede echarme una mano?

Gracias
hasta ahora, todos tienen el mismo procesador qualcomm de 527mhz y los mismos 192MB de memoria,
lo que va cambiando es la pantalla, el teclado y la camara,

un colega de curro tiene el magic y te puedo decir que despues de verlo y jugar con el, me quede con muchas ganas, pero estoy esperando al motorola droid (ya que movistar se ha empeñado en joderme el DEXT),

pero mira, si te sale bien por puntos, es algo a probar, personalmente me gusto mucho
vodafone que yo sepa tiene 2

el htc magic y el tatoo siendo este ultimo mas barato pero un pelin inferior,la magic funciona perfectamente,yo tengo una y cada dia flipo mas con este movil,no te arrepentiras

mejor que la magic tienes la htc hero,como ya te han dicho tiene las casi las mismas especificaciones que la magic aunque varia en la camara y demas,eso si,o lo compras libre o lo sacas por orange

salu2
Si quieres probar Android yo te recomendaría el Magic, esta muuy bien de precio y te harás una idea de lo que hace y el futuro que nos espera, yo me lo he cogido a la espera de algo parecido al i8990HD (omnia HD) pero con Android. Yo tengo un iPod touch y realmente Android no creo que te decepcione, es más personal y personalizable y con un montón de opciones, quizás lo único el market, que sobretodo en juegos no llega al nivel de la AppStore. Si empiezan a sacar terminales algo más potentes y mejores aplicaciones/juegos tenemos So para rato y de calidad.
3 respuestas