¿Disco duro externo multimedia?

Buenas, estoy interesado en comprarme estas navidades un disco duro multimedia de 1 Tera, pero hay tantas marcas y modelos que no se cual es mejor. He visto los Iomegas que parecen que no estan mal, pero hay dos versiones de 1 tera, cual es mejor? ¿Teneis de otra marca y os va de lujo?. Mi interes es meter peliculas hasta que lo llene (dificil...). Un saludo. muchas gracias.Sobre precio entorno a los 100-150.
cuanto te quieres gastar ?
queieres que tenga acceso red ?
quieres soporte MKV ?
quieres que tenga wifi ?
quieres que tenga bittorrent ?
quieres acceso samba, NFS y FTP ?
quieres que tenga TDT ?
lo quieres fijo o portatil ?
el disco duro interno, e-sata o USB ?

PD : lo de 1TB y que cueste 150 euros, a no ser que sea un chino cudeiro o de deal extreme y le pongas el disco aparte, lo dudo,
Bueno, si quieres eso...

yo personalmente me iria a esta combinacion,

te compras esto
http://www.pccomponentes.com/SVEON_SPM2 ... _WIFI.html

y para andar por casa le enchufas esto
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... P_1TB.html

y cuando te lo quieres llevar por ahi, un pendrive o una tarjeta SD,

aunque, con el envio se te quedaria un poco mas caro de lo que pensabas gastar, unos 160 euros,
aunque, acambio tienes conectividad por red y soporte MKV,

PD : No ten encantan las huelgas japonesas ? :-|
Amigo, haberlos "haylos", pero que un HD multimedia tenga salida HDMI no implica que sea compatible con el actual standar para la alta definicion, es decir, el famoso mkv.

Los que indicas son un claro ejemplo, con HDMI, pero de reproducir alta definicion, alvidate. Y reescala SD a HD no es lo mismo que reproducir HD, ni parecido.

Yo entiendo que cuando alguien necesita una capacidad de 1 gb, es porque va a meter contenido "de peso", y no 693 "archivos" de 1,37 gb c/u.

En mi caso, me hice con un WD HDTV por 85 €, y un HD WD My Book de 1 tb (en el mercadillo de eol, de 2ª mano por 70 euritos), con lo que por 155 tengo un muy buen equipo.

Venga, un saludo.
el sveon es compatible con MKV, tiene HDMI, y tiene acceso a red para otros discos compartidos, hasta tiene opcion wifi si quiere despues,

lo que tu le ofreces por 155 de segunda mano, yo le estoy ofreciendo a 160 nuevo,
el elements es preferible al my book porque cuesta 5-10 pavos menos por la unica razon de ser feo, pero dentro late el mismo Western digital green II de 1.0TB de Sata 2.0,

y el WD HDTV, yo tengo uno, se queda atascado de cualquier error de sincronizacion en el video, no se lo recomendaria ni al tato,
haber que no me enterao de la mitad, yo lo quiero para dvdrip de 1,4 gigas (y meter toda mi coleccion de peliculas), con formatos divx y xvid, que tenga 1 tera, y con opcion de usb y ethernet (para comodidad al meter las peliculas), sobre hdmi me da igual, porque no estoy interesado en ese mundo. Muchas gracias. Porfavor decirme marca y modelos compatibles para mis gusto, gracias
si despues de todo esto no te has enterado de nada,
anda y vete al carrefur...

el sveon tiene la ventaja de que es mas barato que el WD HDTV y ademas ofrece mas cosas (como el acceso red, expansion wifi futura y lector de tarjetas SD si no quieres llevar el disco duro contiguo)
y tener el disco duro aparte te permite desconectarlo del cacharro, y enchufarlo al ordenador si quieres pasar muchas cosas de golpe, la ethernet es 10/100 en ambos, en condiciones ideales da unos 100mbit ? que son 12Mbyte por segundo, pero si tienes prisa, enchufas el disco al USB del ordenador y te da unos 25-30Mbyte segundo, ya se que por sata daria 50-60 sostenidos pero es cosa del USB, si te gastas mas, te puedes comprar el asus con carcasa E-SATA y un disco duro E-SATA, pero como has dicho que por la zona de 150, pues hay que recortar algunas cosas,

sabia que era mala idea responder en vez de trollear el hilo como suelo hacer, es que pregunten lo mismo 10 veces a la semana en 10 hilos differentes jode,
Aevum, tu eres tonto? tu ves normal las chorradas que mas preguntado en tu 1º mensaje? si pregunto lo mas basico, es porque no tengo tanta experiencia en esto como tu. Creo que sera mejor ir al Carrefour como tu y ver cada cacharro detenidamente que leer tus polladas
OK,

me he pasado, lo siento

si lo quieres como 2 piezas, (mas comodo para cargar cosas)
pillate el asus o!play o el sveon 250 y el disco duro que mas te guste,
si lo quieres de una pieza, no tengo la cosa tan estudiada, pero siempre hay alguna oferta de woxter o iomega o quien sea por ahi,
9 respuestas