Con todo el respeto del mundo algunos comentarios me hacen gracia, son propios de pataleta tonta de niño chico... Vamos a decir las cosas como son y no como uno pretende que sean.
1º Para empezar el chico este que comenta "solo por joderme microsoft yo me compro una play 3"
Estimado forero de EOL, a ti nadie te ha jodido, ni te ha baneado, ni nada, te has baneado tu solito en el mismo momento que te saltastes el contrato que TU firmastes con Microsoft. Te pongo un caso práctico:
"Un ciudadano entra en una empresa "X" donde le hacen un contrato donde le dicen que no puede salir del trabajo en horarios de trabajo, este ciudadano se convierte en empleado y aceptando lo que en el contrato viene reflejado. Un año más tarde el Director de la empresa "X" decide revisar quien ha incumplido eso en las cintas de grabación, resulta que este empleado lo ha incumplido despidiendolo de su puesto en el mismo momento"
¿Quien es el que tiene la culpa? Creo que está clarísimo, no vengas a dartelas de víctima porque has estado aprobechandote de Microsoft durante mucho tiempo, cosa que con la Sony PS3 que tanto quieres y defiendes ahora no puedes. Con esto no digo que la PS3 sea peor, pero no pongamos estas burradas como escusa barata.
2º Otra cosa que me hace bastante gracia es la escusa del dinero, de los extras, etc. ¬¬ Creo que o no saben sumar o no tienen lógica o ambas o no quieren ver las cosas como son.
El forero en cuestión tendrá su disco duro, con su perfil, con sus cositas de siempre (yo formatearía ese disco antes de meterla en una nueva consola). Ahora tenemos dos opciones y la voy a poner claras:
--- 1º Vende su consola baneada por un precio de 80€ sin disco duro (precio ridículo, pero por ponerle uno). Se va a una tienda GameStop y se compra una XBOX Arcade Refurbished por 130€, aprobecha todo lo que tiene y decide no flashearla aprobechando sus discos originales conserva su perfil con sus meses de LIVE pagado y solo se gasta 50€ en el cambio, teniendo una nueva placa falcon (90% de posibilidades de que le toque). Esto para mucho es una propuesta absurda por dios, gastarse 50€! que robo! Ladrones... ¬¬
--- 2º A los que algunos ven más lógico ¬¬ Decide que como has firmado algo y lo has incumplido, y la mala malísima de Microsoft te ha "jodido" pues decides desacerte de esa maldita consola y comprarte una flamante PS3. Vamos y vendemos nuestra consola con nuestro mando y disco duro de 20GB por 100€ (el disco duro cuesta 20€ asíq ue siguiendo la proporcionanilad he subido 20€), me dirijo al Game más cercano y me compro una PS3 más simple que nos sale 250€, pero anda! no tengo el PES 2010 60€. Pues hagamos cálculos 250 + 60 - 100 = 210€. Si creo que compensa quedarme con una consola y un juego por 210€.
Ustedes haced lo que querais, es vuestro dinero, a mi me da lo mismo, pero si os comprais una consola no os metais en tonterias absurdas, que te gusta la PS3 porque te mole más, muy bien, al igual que si es al contrario, porque sencillamente meter escusas de pataletas de crios no es lo más ético cuando se desmonta la "escusa" en un plis plas

Saludos