Duda sobre transferencia de archivos

Buenas.

Despues de salirme el error E73 en mi consola flasheada (y al mismo tiempo baneada), me pille una Elite refurbished. Ahora me he hecho con un cable de transferencia de datos. Habra algun problema en pasar los datos de la consola original y ahora baneada (aunque supuestamente no se conecto a internet cuando me banearon, ya que me salio el error y me entere pq llame al sat)?

Luego, ahora estoy leyendo y en el manual del cable pone que solo podre realizar la transferencia 1 sola vez, que algunos datos puede que no se pasen, etc. Que datos podre pasar entonces? Es por borrar los juegos arcades y eso que no se puedan transferir para ahorrar tiempo. Y ya me los bajare con el HDD nuevo.
Lo que quiere decir es que solo se podrán pasar una vez, ya que del otro disco desaparecerán los datos, quedará vacio.

Cuando yo lo hice se pasó todo. Igual alguna actualización o algo no se pasar, pero lo normal todo.

Un saludo.
Ok, es que segun estaba leyendo me estaba pareciendo supercomplicado el asunto. Esta noche lo intentare.
2 respuestas