Alguien me lo puede aclarar

Hola a todos!!!

Respecto a las mil teorias que hay por los foros me gustaria que alguien me lo asegurara.
Hace unos dias me banearon la consola y estoy pensando en comprarme otra sin disco duro ya que dispongo de uno.
He visto por aqui, que algunos usuarios dicen que se les ha jodido el HDD cuando se les han baneado y tal. Me gustaria saber a que se refieren a que se les ha jodido. Y como puedo saber yo si se me ha jodido. He intentado jugar a jugos que tengo en el HDD y he podido sin problemas, he probado y me siguen saltando los logros.
Yo lo que quiero saber es que:

1- Si me pillo otra consola y le pongo el HDD de la baneada podre utilizarlo perfectamente?
2- Podre jugar online utilizando mi gametag anterior?
3- Si el HDD de la consola baneada lo pongo en la consola sin banear podre obtener logros y descargarme mapas?
En principio parece que no les ha afectado a todos igual la actualización. Según dicen el disco duro no te permite jugar a juegos desde él, pero no quiere decir que no puedas guardar tus partidas y demás.

En cualquier caso si lo conectas a una nueva consola te debería funcionar sin problemas. Y en cuanto al perfil ha habido casos de gente a l que no le saltan los logros offline, pero si recuperas el gamertag en tu nueva consola lo podrás utilizar perfectamente tanto offline como online y podrás seguir sacando logros.

y a tu tercera pregunta pues sí deberías poder. Como te he dicho si se ha corrompido es en la consola baneada, en la nueva no deberías de tener problemas de ningún tipo.

Salu2.
1. Sí. (Siempre que sea oficial - Se habla de desabilitaciones de los clónicos).
2. Sí.
3. Sí.
litos001 escribió:En principio parece que no les ha afectado a todos igual la actualización. Según dicen el disco duro no te permite jugar a juegos desde él, pero no quiere decir que no puedas guardar tus partidas y demás.

En cualquier caso si lo conectas a una nueva consola te debería funcionar sin problemas. Y en cuanto al perfil ha habido casos de gente a l que no le saltan los logros offline, pero si recuperas el gamertag en tu nueva consola lo podrás utilizar perfectamente tanto offline como online y podrás seguir sacando logros.

y a tu tercera pregunta pues sí deberías poder. Como te he dicho si se ha corrompido es en la consola baneada, en la nueva no deberías de tener problemas de ningún tipo.

Salu2.

Como recupero mi gametag??

Si lo recupero tendré los microsoft points que tenia antes?

Otra cosa, me dices que el hdd podre utilizarlo en las dos consolas. En una podre jugar online y con la otra podre jugar con mis backups offline con el mismo hdd y el mismo perfil. Y podré actualizar el desboard para poder jugar a mis futuros backups?

Me refiero ha que hay juegos que necesitan de actualizaciones para poder jugar, entonces yo podre cojer el disco duro ponerlo en la consola no flasheada actualizarlo, sacar el disco duro ponerlo en la consola baneada y jugar al dichos juegos no???
El gamertag se recupera en dandole a una opción que de los perfiles que pone recuperar gamertag, pero necesitas estar conectado a xbox live. Por tanto si lo recuperas en la nueva consola ya no podrás jugar en la otra con ese perfil puesto que la tienes baneada y no podrías conectarla al live.

en cuanto al tema del disco duro pues no está del todo aclarado. Unos dicen que después del baneo les funciona perfectamente, otros dicen que no les deja jugar alos juegos instalados, pero que conectandolo a otra consola si les deja, asíque no te puedo especificar, porque realmente no se sabe como está el tema.

Salu2.
litos001 escribió:El gamertag se recupera en dandole a una opción que de los perfiles que pone recuperar gamertag, pero necesitas estar conectado a xbox live. Por tanto si lo recuperas en la nueva consola ya no podrás jugar en la otra con ese perfil puesto que la tienes baneada y no podrías conectarla al live.

en cuanto al tema del disco duro pues no está del todo aclarado. Unos dicen que después del baneo les funciona perfectamente, otros dicen que no les deja jugar alos juegos instalados, pero que conectandolo a otra consola si les deja, asíque no te puedo especificar, porque realmente no se sabe como está el tema.

Salu2.

Osea que a lo mejor puedo utilizar mi gametag o a lo mejor me tengo que crar uno nuevo perdiendo asi todos los logros.
el perfil si que lo puedes seguir usando, pero solo podrás hacerlo en una de las 2 consolas. si lo dejas en la baneada pues solo lo podrás usar ahí, pero si lo recuperas en la nueva, luego no podrás usarlo en la baneada porque para recuperarlo necesitas conectarte a xbox live y la baneada obviamente no la puedes conectar.

En cuanto a los logros me imagino que aunque en la consola baneada no te salten, si recuperas el perfil en la nueva ahí ya te salten y te funcione todo perfectamente, no debería dar problemas.

Salu2.

EDITO: pasate por estos hilos y verás lo que puedes hacer para que no se corrompa tu perfil:

hilo_problema-grave_1327651_s10

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095_s30

Salu2.
litos001 escribió:el perfil si que lo puedes seguir usando, pero solo podrás hacerlo en una de las 2 consolas. si lo dejas en la baneada pues solo lo podrás usar ahí, pero si lo recuperas en la nueva, luego no podrás usarlo en la baneada porque para recuperarlo necesitas conectarte a xbox live y la baneada obviamente no la puedes conectar.

En cuanto a los logros me imagino que aunque en la consola baneada no te salten, si recuperas el perfil en la nueva ahí ya te salten y te funcione todo perfectamente, no debería dar problemas.

Salu2.

EDITO: pasate por estos hilos y verás lo que puedes hacer para que no se corrompa tu perfil:

hilo_problema-grave_1327651_s10

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095_s30

Salu2.

Pero esque a mi los logros si que me saltan en la baneada, el otro dia estube jugando al assasins 2 y me saltaban los logros.

He estado leiendo esos foros que me has puesto y me he quedado bastante loco. Osea que si me compro otro HDD nuevo y lo pongo en la consola baneada se me jode el HDD? No podre jugar online con la consola sin banear y luego sacarle el hdd ponerlo en la baneada abrir mi mismo perfil y conseguir logros offline? No entiendo nada. Perdona por mi torpez pero me toy quedando to loco ajaijeaieai
jejejeje, no a ver. Según lo que dicen, tienes que conectar el disco duro en la nueva consola, borrar el perfil que tuyo, conectarte a xbox live y recuperarlo, y entonces ya lo tendrás como nuevo, y no tendrás ningun problema.

Salu2.
litos001 escribió:jejejeje, no a ver. Según lo que dicen, tienes que conectar el disco duro en la nueva consola, borrar el perfil que tuyo, conectarte a xbox live y recuperarlo, y entonces ya lo tendrás como nuevo, y no tendrás ningun problema.

Salu2.

Es decir:

1- Borrar perfil del disco duro de la consola baneada

2-Recuperar el perfil por el live mediante la consola no baneada

Preguntas:

1- Y seguire teniendo mis partidas guardadas?

2- Y podre actualizar el desboard con la consola no baneada, sacar el hdd y jugar con mi perfil en la consola baneada?
en la consola nueva podrás hacer todo lo que quieras y seguirás teniendo tus logros y partidas pero en la consola baneada no. Como ya te dije necesitas conectarte al live para poder recuperarlo y la consola baneada no la puedes conectar, además que si vuelves a conectar el disco duro a la baneda a lo mejor luego se te corrompe el perfil, asíque yo no me arriesgaría.

Salu2.
Oks gracias por la aclaración ya te dire haber que ha pasado.

Un saludo y gracias
11 respuestas